merece la pena Alice madness returns?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
gracias a un post de @CARACUE me ha entrado curiosidad por este juego que en su dia me generaba bastantes dudas. he visto unos gameplays y tal y parece estar bien, ademas en zavvi.es esta en castellano y a 17.95. veo que tiene una ambientacion digna de tim burton, y eso me encanta. si alguien lo tiene o ha jugado que me diga su opinion!!

gracias y un saludo!!
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Me lo compre en zavvi tambien por ese precio y no me ha defraudado, plataformas ,luchas , escenarios de fantasia etcc... por ese precio esta muy bien, lo unicoo que hay algunas pantallas que siempre son iguales y te pueden aburrir un poco pero por lo demas te lo recomiendoo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Aunque puede llegar a hacerse repetitivo, es un buen juego con un buen apartado artístico.
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Yo me lo compré el lunes en zavvi, aun no me ha llegado, pero me han comentando amigos que el juego está bastante chulo, sobre todo por la ambientación, que como tú dices recuerda un poco a Tim Burton. Y además, te viene el American Mcgee's Alice, que es la priemra parte del juego.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@kukuku dijo:
@ivanvg89 dijo:

Pues unas 15/20 horas, dependiendo del nivel de dificultad.
A mi no se me hizo cuesta arriba. Hay algunas zonas de plataformeo que dan más guerra y algunas zonas petadas de bichos, pero nada comparado con Demon´s/Dark Souls XDD
pues no estal mal, porque salvo algun que otro juego que duran mas, comparado con el resto esta bien. gracias!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@ivanvg89 dijo:
@kukuku dijo:

pues no estal mal, porque salvo algun que otro juego que duran mas, comparado con el resto esta bien. gracias!!
Otro que me gustó mucho fué El Shaddai. Lo compré a la vez que Alice y me gustó mucho. Tiene un estilo único, aunque es verdad que como hack´n´slash se queda corto en cuanto a evolución de combos y personaje.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Está bien, buenos gráficos, duración media, algo más original que continuación de sagas, pero creo que actualmente hay mejores opciones que escoger por ese precio :chocala:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
También incluye la primera parte del juego en el mismo disco, Alice Madness es la continuación del primero.

Gráficos+Ambientación+Doblaje+Historia= Un juegazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
e jugado mas de 110 juegos y te digo que --

ronda entre las 8 horas y la verdad me decepciono a tal grado que no jugue american no se que que venia en forma de DLC , la verdad la ambientacion tampoco esta an buena para mi es mala lo onuco bueno es ALICE que es muy bien echa la verdad estar bricando mas del 75% del juego no es divertido , en ese caso me voi a mario ....

NOTA -

graficos - 7.5
jugabilidad -7
diversion - 5
sonido 4

es muy malo la verdad este juego lo pase por sacar uno que otro trofeos y asi no dejarlo a medias
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues yo me lo compre el día de su lanzamiento, pagando los 60€ que valía, y me parece uno de los mejores juegos que hay actualmente para ps3.

La historia es cojonuda, aunque si no eres muy avispado te puede rallar un poco, los graficos están chulisimos, y su toque tétrico lo hace especial.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior