Mercenaries 2 ya tiene fecha de salida

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pandemic ha anunciado oficialmente la fecha de salida del juego Mercenaries 2: World in Flames, que verá la luz en PS3, Xbox 360 y PC.

El juego llegará al mercado el día 5 de septiembre de este mismo año, adelantándose así a los rumores que apuntaban al año 2009 como su fecha de salida.

En EE. UU llegará unos días antes, exactamente el el 31 de agosto.

Si alguno no conoce la temática del juego, esta entrega nos pondrá en la piel de un profesional de las armas a sueldo, las misiones se desarrollarán en Venezuela.

Meristation

Unido
noviembre 27, 2007
joder solo ver esta noticia la e subido al instante k ganas de k salga este jeugo :babas::jeje:

Unido
julio 30, 2006
Esperemos que esta fecha porfin sea la definitiva.Le tengo muchas ganas a este juego.Ya queda menos para convertirno en mercenarios. :cunao:

Unido
agosto 2, 2007
heyyyyyyyyyyyyy pero que le has picado a estos americanos que ahora los juegos se desarrollan en Venezuela? :douh: bueno de todas manera todo esto es ficcion XD pero que casualidad que de repente nos hemos convertido en el centro de atencion :ein: sera que ya se cansaron de fastidiar a Cuba? :cunao:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Valiente mierda de retrasos,ya podriamos tenerlo en nuestra manos,y no se han procupado por dar una fecha hasta ahora.Esperemos que los retrasos sean por mejoras del juego.

Y

Yeisser

Gran noticia este juego lo espero con gran ansias ojala que no lo retrasen mas

Unido
marzo 15, 2008
Pues la verdad no conozco mucho este juego pero se ve interesante en mientras sigo disfrutando Call of Duty 4 jeje Saludos

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Muy buena noticia. Joder, muchos juegos que me ls quiero pillar y me voy quedando pobre xDD.

Tiene que ser muy buenisimo el juego.

Saludos

Superior