Mercenaries 2: World in Flames recibirá una actualización el 20 de octubre.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Pandemic ha desvelado que el próximo 20 de octubre, Mercenaries 2: World in Flames recibirá una importante actualización totalmente gratuita que se llamará "Total Payback".

Los contenidos de esta actualización serán los siguientes:

• Códigos: Desbloquea todas las armas, vehículos y airstrikes en Mercenaries 2, así como munición infinita y vida infinita.

• Seis nuevos personajes jugables: De Blancoa Fiona, Ewan, Eva y más.

• Se quitarán las restricciones de región del juego cooperativo.
También es muy posible que en Noviembre tengamos más contenidos descargables, pero todavía no hay detalles sobre esto.

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
vaya decepcion de juego madre mia, lo termine en nada y no me gusto, es un gta cutre lo unico las megaexplosiones

Unido
julio 28, 2007
como el 1,nada,la han cagado y ha base de bien,es mi opinion,yo probe la demo y no me gusto,pero para quien lo tenga sera bien recibida la noticia XD

Unido
julio 7, 2008
Pues yo no lo veo tan malo este juego, tiene una gran libertad para hacer lo que te de la gana, una gran variedad de vehiculos y armas, un sistema de daños genial y muy, muy real y gráficamente es aceptable. No se que más queréis que tenga este juego, porque la temática que anunciarón sobre este juego, lo han cumplido con creces, por lo menos para mi

Unido
agosto 2, 2008
yo tampoco lo veo tan malo el juego esta bien para entretenerse y liarla un poko libremente ay cosas peores por la ps3.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
la verdad q el juego en nivel grafico es bastante pobre para los juegops quen an salido asta ahora pero esta entretenido aunq tendria q costar unos 30 euros no 70XD

Unido
junio 20, 2008
33 € en ebay , nuevo y precintado.
Quien paga mas es porque quiere.
Es la solucion que veo : importacion o 2º mano hber si espabilan.

Unido
marzo 29, 2008
Pues a mi el juego me gusto suficiente quizas la historia sea un poco corta pero has hecho todas las misiones secundarias? Yo es un juego que realmente recomiendo megaexplosiones y demas de eso trata llegar y hacer volar todo

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
He probado la demo desde mi ps y esta guapo. me lo comrpare en cuando cobre. agregad a PSM ID! CristianD

Superior