Mercenaries 2: World in Flames me lo recomendais?

R

Roberthedarkman

Buenas.

Pues bueno la pregunta es clara xD

Solo os pido que me deis un mini-analisis y que no me digais que tengo la DEMO en la store porque ya lo se, y no es comparable la DEMO con TODO el juego entero, gracias y 1 saludo.

Unido
octubre 27, 2007
Yo el juego lo alquilé y me encantó. Gráficamente no es gran cosa, pero es muy divertido poder cargarte todo sin ninguna restricción. Eso sí, las explosiones son MUY espectaculares, en especial la de la bomba nuclear al final del juego.
Aquí te dejo el link del análisis completo que escribí en mi blog, para ver si te sirve de ayuda:
http://www.desconsolados.com/mercenaries-2-world-in-flames/

Unido
diciembre 27, 2008
no tio...
probe su demo i me parecio bastente mierdecilla en todos los centidos...
si te gusta este tipo de juegos mejor pillate el GTA IV ...

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Pues a ver, el mercenarios 2 no es un GTA4 pero si t gusta lo de cargarte todas las cosas que ves hasta dejar los restos, hacer el gamba por la venezuela del juego y tener bastant libertad de acción ( aunk las misiones se parecen muxo) este juego t va a gustar.
Respecto a la duración, a mi el juego se m izo muy corto pero ahora con los trofeos se alarga 1 poco mas
Los graficos son normales aunk los efectos de las casas k se caen estan muy bien.
El online ni cuentes con el a no ser k conozcas a otra persona k lo tenga ia k casi nadie se conecta
En mi opinión m gusto bastnte mas el mercenarios1 pero vamos, k si ia t gusto el 1 este no creo k t decepcione demasiado.

salu2:hola:

Unido
junio 11, 2008
A mi la demo me pareció un shotter bastante flojo, mejor alquilatelo. Y comprate otro título que vayas a disfrutar mas y con un online duradero.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo lo alquile, no es la gran cosa, pero me diverti con ste jeugo :D

Unido
agosto 20, 2007
A mi me parece un muy buen juego, ala vez decir que la demo es una put* mier** de lo que es en realidad el juego
El juego en si no tiene graficos espectaculares, si no cumplidores, ya que poder destruir todo lo que te avarca tu vista es muy complicado de hacer, ademas sabiendo que por donde te mueves es un pais (asi que es bastante grande, en cuanto a mapa)
Yo me lo compre al salir, por que el 1 me encanto y este no me ha defraudo en absoluto

SALU2

P.D.-Ademas tiene trofeos, y tienes el modo cooperativo que lo hace el doble de divertido junto a un colega

Unido
agosto 3, 2007
yo lo compre y lo vendi enseguida, una decepcion la verdad, el online me esperaba mucho mas, vas por la ciudad y no hay vida, no se ve a nadie, y parece un juego inacabado.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo jugué a la demo, y no me pareció un juego tan bueno (ni tan malo).
Si te lo compras por menos de 30 €, estaría bien.

Última edición:
Superior