Mercenaries 2 mediocre! gamespot 5.0

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola que tal

hago esto para ayudar a los que no se deciden por el juego.
bueno antes que nada no es mi intencion molestar o ofender a alguien, el juego en gamespot le dieron 5.0 que quieres decir mediocre y es una pena por que le tenia ganas al juego y lusia muy bien,pero despues de enterarme de esto pues no me quedan ganas de conseguirlo,por la razon de que en gamespot no se equivocan nunca,lo que le pongan, eso es lo que mederese ni mas ni menos.yo se que el juego luse bien y a mas de uno le paresera bueno,pero la verda no lo es tanto,despues de jugarlo un poco veran que es cierto y el por que no le dieron mas calificacion,yo les digo por que ya van mas de dos veces que me compro un juego que tenia rato esperando o que se ve muy bueno y le pusieron mala caficacion y termine comprandolo y despues me arepenti de averlo comprado.

y es que la publisidad es muy engañosa,ponen lo mejorsito del juego en los videos que sacan,que aveces no es lo que esperaba uno o te dicen que es esto y aquello pero ala mera hora no es nada y no triunfa.

y uno gasta su dinero a lo menso,hay mucho juegos que estan por venir y mejores,para que presipitarse y comprar ese nomas por que se ve bonito que ala hora que lo juegas no es gran cosa,jamas le va a llegar al GTAIV ademas de que este juego tiene 1.0 en gamespot y no negaran que esta de putamadre,tambien el MGS4 tiene 1.0 y es lo mismo,a estos dos no se lo pusieron nomas por que si y ya,se estudiadon los dos a fondo para determinar que tan bueno,diferente,orijinal y dibertido es, y sabes para que ,para que la jente no gaste su dinero en cualquier cosa,que aparente estar suave.

tampoco estoy comparando juegos,por que son cosas muy diferentes,solo quiero que vean el resultado de la calificacion que tienen y lo buenos que son los otros dos

los juegos que tienen ariba de 8 son buenos y mas si son de tu tipo,pasan a 8.5 o 9 dependiendo de que tanto te gusten,pero sabes que no te van a desepcionar,si no te gustan pues es cosa tulla,por que al tener buena calificacion quiere decier que le gusto a mucha jente.

talves a mas de uno de mas de medio mundo opina que el MGS4 es feo o algo,pero la verda es estupendo y ya, o es marciano el tio y aparte le gusta el arroz con popote

hay que cuidar el dinero y tambien unos a otros , y me quite de hacer alo importante para hacer esto,para ayudarlos

pueden no aver hecho esto ,para que gasto tiempo balioso o con que intencion aria algo malo,para que,no gano nada,si lo ago es por que a mi me a pasado y veo que algunos les yama la antencion y no saben si comprarlo,mejor piensenlo mejor.

ahora lo que es gamespot y gametrailers son muy buenas para orientarte a hacer una buena compra y no arepentirte y tener que batallar para benderlo o cambiarlo por uno que valga mas.

vamos si tiene 5.0 no es por cualquier cosa y el ese es visto bueno,por que estan los demas pero en general ese es el que cuenta .

opinen al respecto y no para molestar y decir no leeo nada, que feo escribes me duele el coñ....
ise lo que puede,tengo mejores cosas que hacer y nunca fui ala escuela y ya
y ya se lo de las reglas bla bla bla,si no quieren leerlo no lo leean y ya

http://www.gamespot.com/ps3/action/mercenaries2worldinflames/checkprices.html?tag=checkprices;img;1
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
un 5 me parece una puntuacion muy baja,cuando a otoros juegos mas mediocres se les a otorgado mayor puntuacion...esta claro que no es un juegazo que marcara historia..pero creo que hasta que acabe septiembre y parte de octubre y no salgan novedades es un juego,muy entretenido...al principio me quede un poco decepcionado..pero a medida que avanzas en el juego,se abren nuevas posibilidades y mayor libertad de exploracion por el mapa,que es muy grande,hay un gran arsenal de armas y vehiculos...la mayoria de gente que lo ha comprado a posteado bastante bien acerca de el.
le subiria un par de puntos a ese 5....saludos.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
un 5 me parece una puntuacion muy baja,cuando a otoros juegos mas mediocres se les a otorgado mayor puntuacion...esta claro que no es un juegazo que marcara historia..pero creo que hasta que acabe septiembre y parte de octubre y no salgan novedades es un juego,muy entretenido...al principio me quede un poco decepcionado..pero a medida que avanzas en el juego,se abren nuevas posibilidades y mayor libertad de exploracion por el mapa,que es muy grande,hay un gran arsenal de armas y vehiculos...la mayoria de gente que lo ha comprado a posteado bastante bien acerca de el.
le subiria un par de puntos a ese 5....saludos.
me parese estupendo,que bueno que te gusto,es lo que importa y gracias por responder y no ser grosero,eso dice mucho de ti,gracias amigo y me da gusto que te aya gustado al final,beras que te la pasaras bien.
saludos
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
¿Tan "malo" es? le ponen notas muy bajas, yo vi videos y me encantaba y iba a comprarlo pero espere a que lo puntuaran y lo analizaran y lo ponen muy bajo...
que pena pensaba comprarmelo, de todas formas intentare alquilarlo para varolarlo por mi :S

Saludos!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
me parese estupendo,que bueno que te gusto,es lo que importa y gracias por responder y no ser grosero,eso dice mucho de ti,gracias amigo y me da gusto que te aya gustado al final,beras que te la pasaras bien.
saludos


Wolf-stray tambien te agradezco que no hayas sido grosero... que una persona opine diferente no significa que haya que ser grosero..ante todo respeto las opiniones de los demas,y aunque no las comparta se pueden debatir de las mejores maneras,para poder darnos a conocer,dar a conocer nuestras ideas,sin temor a que sean coaccionadas o censuradas ...Respeto un saludo man!!!!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
y que? si no lo pruebas no lo sabras nunca como es.
si se sabe amigo,tiene 5.0 que vas a probar,para nada es lo mismo que uno de 8.5 o 9.0,esos sabes con seguridad de que van a estar suaves y mas si te gustan,pero puedes tomar tu riesgo y ya,si no te gusta pues lo cambias y ya.
pero es una lata ver donde y por cuanto o si lo vendes,y terminas jugando los mismo que ya tienes,mejor esperas a que salga otro que tes guste y veas que le fue bien,por ejemplo yo quiero el silent hill 5,pero hasta no ver que le den minimo un 8.0 no se hace.
tengo el dark sector y le fue mas mejor,pero no tanto y ubiera preferido aver comprardo otro,pero ya que,este le pusieron 7.5 y me valio y lo compre y lo bueno es que si me gusto y esta suave,pero no lo suficiente,la historia esta medio chafa y el online esta feo y muerto,no hay nadie ya por hay,lo jugue algunas veces pero poco,despues ya ni me acorde,por que esta orendo el modo en linea,preguntale a alguien que lo tenga y beras que es cierto,paranada mejor que el servicio que tienen otros,ademas de que lo dejaron morir ya no sacado nada de comtenido ni nada
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
wolf no deberias hacerle tanto caso a las notas, hay veces q se equivocan o q por puro fanatismo le dan mas nota a algunos juegos q a otros o sino por $$$ por ejemplo Halo 3 (q es un juegaso por cierto) recibio mas nota q el MGS4 en algunas paginas....eso como lo jstificas si lo q mejor tiene el Halo 3 es el online y el resto....:S no hay metodos objetivos

probalo (alquilalo, q te lo preste alguien, mira muchos gameplay) y despues decidi si es bueno o malo decir q gamespot tiene razon en todo me suena como hacer todo lo q la TV te dice (y si fuera ai tendria un millon de aspiradoras, extratores de jugo, etc XD), no quiero ofender nomas es mi opinion
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
wolf no deberias hacerle tanto caso a las notas, hay veces q se equivocan o q por puro fanatismo le dan mas nota a algunos juegos q a otros o sino por $$$ por ejemplo Halo 3 (q es un juegaso por cierto) recibio mas nota q el MGS4 en algunas paginas....eso como lo jstificas si lo q mejor tiene el Halo 3 es el online y el resto....:S no hay metodos objetivos

probalo y despues decidi si es bueno o malo decir q gamespot tiene razon en todo me suena como hacer todo lo q la TV te dice (y si fuera ai tendria un millon de aspiradoras, extratores de jugo, etc XD), no quiero ofender nomas es mi opinion
estoy de acuerdo contigo,pero no en todo,no compro lo que eyos me dicen,nomas por que dicen que esta bueno,por ejemplo los de deportes o carreras no me gustan mucho y hay unos que tienen buena vista,yo compro lo que yo quiero y me gusta,pero simpre me checo en barios lados,y lo que es gamespot y gametrailers no defraudan.

y el halo 3 es bueno,pero ese ya es viejo y me parese que es bueno tanto en linea como de avansar

y yo creo que se hablo mas del GTAIV Y EL MGS4,dime para que voy a comprar un juego que se ve bueno si no lo esta realmente,si no pues le ubieran puesto mas,ademas tienen sus metodos para checar esas cosas y ademas sabiendo cuales te gustan o ya has jugado,pues te decides

y tambien creo que a todos les pondrian 10 para que uno los comprada como tu dices,auque fueran lo mas feos.
uno ya sabe lo que comprar y sabes esas pajinas son los piores enemigos de los programadores,por que les va mal con la calificacion y mucha jente no los comprar y perdieron dinero eyos
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
personalmente el juego no me gusto y tambien le tenia ganas (gracias dios por hacer que tenga amigos que pueda usar de conejillos de indias para comprar juegos antes que yo, que el dinero escacea xD)

aun asi un 5 lo veo poca nota, quizas un 7 u 8

Pd.- No viene al caso pero que alquien me diga por ultimo por MP. ¿que tal es el Oblivion? o el folklore?
el mono del rpg se me tiene que pasar de alguna manera xD
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Se veia venir una nota así, es un juego realmente limitado si vamos a ser claros, es matar y destruir, pero dicen claramente que se vuelve repetitivo al poco tiempo de estar jugando. Además creo que el porque de esa puntuación fue que el juego cuenta con muchos bugs, llega de hecho a decir que es un juego sin terminar.

Esto de las reviews no es algo que hay que tomarse como palabra santa, hay que sacar una propia conclusión después de mirar varias. Hace no mucho despidieron a uno de los editores más importantes por hacer una review negativa...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues yo he jugado todo el fin de semana y estoy encantado. Y en cooperativo es la risa.

O sea que me da bastante igual que le pongan un cinco, a mi me ha gustado bastante.

Que nadie descarte este juego por lo que ponga en ningun sitio ( ni este ni ninguno ), para descartar hay que ver y probar, asi que el que dude en comprarlo si puede que lo alquile en algun sitio y lo pruebe, a ser posible en cooperativo con algun amigo o conocido que lo tenga, y que decida despues.

Saluditos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo me lo alquilare antes de nada pero a mi de verdad me parece un bueno juego , no uno ke vaya a revolucionar el mercado de los juegos pero uno ke esta bien
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Esta claro que cuando quieren puntuan por bajo o por las arriba.

La industria del video juego mueve mucha pasta,yo creo que no hay que hacer mucho caso......
Algo de caso si pero poco que al final al que le tiene que gustar es a nosotros y ellos pueden tener otros gustos .....
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
personalmente el juego no me gusto y tambien le tenia ganas (gracias dios por hacer que tenga amigos que pueda usar de conejillos de indias para comprar juegos antes que yo, que el dinero escacea xD)

aun asi un 5 lo veo poca nota, quizas un 7 u 8

Pd.- No viene al caso pero que alquien me diga por ultimo por MP. ¿que tal es el Oblivion? o el folklore?
el mono del rpg se me tiene que pasar de alguna manera xD
OBLIVION:You Must Have It
 
Superior