Mercedes Benz CLS 55 AMG ¿Te lo comprarías?

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola de nuevo. Curioseando por los vehículos de ocasión me he encontrado con esta JOYA INDESCRIPTIBLE:

http://www.autosjdelpaso.com/index.php?sec=3&acc=ficha&id=1875#


Precio€ 29.900
Carroceria4/5-Puertas
Año9/2005
Kilometros40.759
Combustiblegasolina
Cilindros 8
Cilindrada 5500
CCPotencia 471 CV :amor:
Tipo de cambio automatico
Color Negro
Puertas 5

El dinero lo tengo para pagar al contado, pero el tema está en que no soy rico (solamente he ahorrado desde que pagué mi anterior coche). Y no quiero arrepentirme pues esos pocos kilómetros me indican que siendo gasolina y con 8 cilindros debe chupar como una loca.
¿Qué haríais? Sed sinceros por favor.

Nota: Otra cosa que no me gusta es ir dando el cante y creo que con ese coche lo daría sí o sí.
Nota2: No soy de viajar, ni de hacer kilómetros.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es muy caro de mantener y chupar no chupa la gasolina mas bien se la bebe no te lo compres tio no hagas esa locura
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Es un coche para cuando tengas 50 años, si eres joven comprate un coche económico diesel y que sea de los buenos que te duran un montón sin estropearse y que tenga muchas piezas de recambio baratas.

Y si quieres dar el cante, nada mas y nada menos que nuestro amigo el Tuning, con todo el dinero que te sobra puedes hacer de tu coche un supercoche y ir dando el cante por tu ciudad.
Ese sería mi plan perfecto si tuviese esa barbaridad de dinero (con decir que la casa nueva de mi padre le costó la mitad XXXD)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Tienes que asumir responsabilidades; Y hazte estas preguntas Esos 30.000 euros son tus únicos ahorros? Tienes un trabajo fijo y con un buen sueldo? Tienes una casa de u propiedad 100% pagada), tienes expectativas de formar una familia?... Hazte este tipo de preguntas y toma la decisión, pero si finalmente lo compras y luego necesitas el dinero.. :S
Con los tiempos que corren lo mejor es ahorrar.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
1-Si eres un amante de los coches y quieres darte un capricho compratelo.
2-Lo de chupar gasolina es relativo, a este coche, de normal chupa lo normal, en cuanto le metas caña va a chupar mas de lo normal pero la sensación que tengas tampoco va ser la normal, te enamoraras.
3-Yo si tuviera dinero si que me lo compraba es mas, ni me lo pensaba.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Consejos recibidos, creo que gana el no comprar :)

1. Tengo trabajo fijo (funcionario).
2. No tengo piso en propiedad ( y la verdad tampoco lo quiero, que luego te separas y te lo quitan ya que tengo 1 niño recien nacido )
3. Tengo algo más que ese dinero (un poco más, no mucho más).
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Creo que es buen precio y el coche es una máquina.

PERO el mejor refrán es: "No es solo comprarlo, que lo puede hacer cualquiera, sino mantener el coche, ya que hay que tener dinero para ello".

Sí te ves capaz de mantener el coche, no solo la gasolina.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pues no... Por 25.000 me compro un toyota monovolumen.
Lo veo mas para tu situacion,el niño y eso... Mantener ese coche,pa que nos vamos a engañar,es otro paston.

Que si te lo puedes permitir y te gusta y lo ves bien... Pues adelante!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si realmente te gustan los coches y estás dispuesto a gastarte un extra en mantenimiento etc, ve a por él. Pero ten en cuenta que un V8 gasolina te va a gastar más de 10l a los 100Km. Así que eso es otro extra de dinero que tendrás que gastarte...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
no te lo compres a no ser que vayas muy sobrado. aunque tengas trabajo fijo nunca se sabe como pueden ir las cosas.
un saludo!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si tienes dinero para mantenerlo sin problemas, evidentemente sí. Si piensas que va a ser un quebradero de cabeza... Entonces no.

A esos bichos les tienes que echar sopa cada vez que los coges...XXXD

Saludos :hola:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Yo sinceramente no me lo compraría. Yo lo tengo más que claro,cuando sea mayor de edad y me saque el carnet,compraré un Nissan Silvia S15 de segunda mano. Lo malo es que solo lo vendieron en Japón allá por los 90 y lo tienes que importar,pero el precio del coche está tirado. Lo encuentro precioso,mirad:




El otro punto negativo es que tienes que homologar según que piezas y pasar el volante a la izquierda.

Coche --> de 3000 a 4000 €
Transporte --> pongamos 2000 € (sinceramente no tengo ni idea de lo que puede costar)
Homologación a España --> 3000 (tampoco tengo ni idea)

Vamos que se te queda en unos 9000 o 10000 euros el coche,pero es que lo veo barato en cuanto a la calidad que te ofrece. Y aún así,te vale menos que cualquier cacharro nuevo Seat o todo eso.


Salu2! :hola:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ya no solo es el consumo, son las revisiones y mantenimiento en general...
a todo eso sumale el seguro, que no creo que baje de los 4000 anuales
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,300
Ubicación
malaga/melilla
Me encanta este coche, es el siguiente que espero tener, aunque con menos motor y diesel. Yo creo que si te gusta y tienes el dinero para pagarlo sin deber nada a nadie, compratelo. Y ni mucho menos cuesta mantenerlo 4000 euros, como máximo, máximo 2000 y me estoy pasando. Pruebalo y llevalo antes a un mecánico para que le haga una revisión completa. Preguntale tambien lo del consumo, creo que estará en torno a los 15 litros a los 100. En el caso de que sea mucho gasto o lo que sea sirmpre podrás venderlo al mismo precio sin problemas, porque el precio es prácticamente inmejorable.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@malignoO dijo:
Me encanta este coche, es el siguiente que espero tener, aunque con menos motor y diesel. Yo creo que si te gusta y tienes el dinero para pagarlo sin deber nada a nadie, compratelo. Y ni mucho menos cuesta mantenerlo 4000 euros, como máximo, máximo 2000 y me estoy pasando. Pruebalo y llevalo antes a un mecánico para que le haga una revisión completa. Preguntale tambien lo del consumo, creo que estará en torno a los 15 litros a los 100. En el caso de que sea mucho gasto o lo que sea sirmpre podrás venderlo al mismo precio sin problemas, porque el precio es prácticamente inmejorable.
:babas::babas:
Es un AMG, un coche de casi 500 cv y dices que el mantenimiento son unos 2000 al año?:eaea: me da a mi que en vehiculos de gama alta no estas muy informado, y te digo todo esto sin acritud eh...
Y te lo demostrare por puntos....
las revisiones Mercedes no son baratas, y mucho menos las de las clases deportivas AMG que requieren otro tipo de atenciones mas exclusivas que cualquier gama de la casa... por eso lo pagas.
2000 euros es lo que puede facturar este coche en aproximadamente 3 meses de combustible... si si estas leyendo bien, aproximadamente eso en 3 miseros meses...haciendo una conduccion diaria de no mas de 20km de trayecto, ahora no que no venga nadie de listo con una calculadora y me saque el consumo medio por que me reire un rato...las ruedas, por el perfil del coche ( no del neumatico) necesita unso compuestos extremadamente afines a la calidad del coche, ponerle a este bicho unas cubiertas del carrefour es un suicidio, pues el agarre seria completamente nulo.
como buen pseudoturismo deportivo lleva un mantenimiento especifico en los cambios de aceite,filtro de combustible y aire, puesta a punto en general, que en un citroen se te van cerca de 600 anuales, pero no en un mercedes, no te olvides que es un ocho cilindros en V.
Me parece muy poco acertado tirar por la borda los consejos de tus compañeros de foro basandote en suposiciones y afirmando que ni llega a los 2000 euros el mantenimiento....
y repito otra vez te lo digo sin acritud y ningun tipo de mal rollo, pero me fastidia un poco la gratuita desinformacion que en ocasiones genera el foro.

Al dueño del post...
Nadie da duros a pesetas, este coche pasa de los 40.000 en el mercado de segunda mano, asi que ojito que es mas que probable que sea una estafa. piensa que te estan vendiendo un v8 AMG a precio de un golf 2.0 TDI
 
Superior