Mercado Sacred 2: Fallen Angel

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310


Mercado Sacred 2: Fallen Angel

Antes de nada aclarar que aqui no se trataran dudas acerca del juego, solo sobre transacciones entre jugadores. Para dudas y todo lo relacionado con el juego podeis hacerlo en el hilo oficial del juego que lleva al dia Peibol.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/199369-hilo_oficial_sacred_2_fallen_angel_ya_la_venta_actualizado_29_05_09_a.html

La idea de este hilo es crear un tablon de anuncios con las ofertas y demandas de armas, objetos, amuletos, runas, etc. de los jugadores de Sacred 2. El online aun no lo he probado asi que no se si este hilo funcionara lo mejor posible, me refiero a que no se si podran negociar jugadores de distinta faccion (Luz y Oscuridad) porque no se si pueden entrar a la misma partida y tampoco se la restriccion de nivel que hay en el juego.

Hay que decir que los negocios siempre se realizaran o bien cambio por otros objetos o por oro del juego, nunca por dinero real.

Intentare ir recopilando los anuncios de todos los jugadores en el post principal aunque si veis que no aparece vuestro anuncio mandarme un MP. Obviamente no espereis que los vaya actualizando en el momento, generalmente intentare actualizarlo cada 1 o 2 dias.

La plantilla para poner un anuncio sera la siguiente.

Oferta o Demanda
--------------------
Objeto: Nombre del objeto y si es posible el nivel del objeto.
Clase: Si es una runa o cualquier objeto exclusivo de una clase en concreto especificar para que clase es.
Campaña: Poner si vuestro personaje es de la campaña de la luz o de las sombras. Mas que nada porque no se si se puede comerciar entre distintas facciones.
Nivel: Parecido al apartado anterior, poner el nivel de vuestro personaje porque no se si por ejemplo uno de nivel 50 puede entrar a una partida de uno con nivel 20 y comerciar con el.
Precio: El precio al que quereis vender o comprar dicho objeto o bien el/los objetos que teneis disponibles para intercambio.
PSN ID; Vuestra ID de PS3 para agregar las personas que decidan realizar el negocio.

Podeis sugerir cualquir idea para ir completando el hilo y que sea mejor para todos. Como ya he dicho esta en fase de pruebas ya que hay ciertas cosas como la faccion y el nivel que no se si nos pondran trabas a la hora de comerciar. Podeis usar el hilo para poner los anuncios y llegar a los acuerdos necesarios para el negocio. Si alguien sabe responder mis dudas acerca de los impedimentos que ya he explicado antes les agradeceria que me lo resolvieran cuanto antes.

Nadie se hace responsable de las transacciones salvo vosotros mismos, me explico, el hilo es para tener mejor comunicacion y poder dar salida a objetos que no queremos u otros que queremos tener pero nadie va a estar detras para ver si se realizan los negocios.

Ofertas
--------


Demandas
------------

 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
me parece buena idea;) gracias, tengo una pregunta, al jugar cooperativo offline, se puede comeriar entre personajes?..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues yo no lo he probado pero segun he leido en otros foros tenian problemas ya que no encontraban ninguna formar de poder pasar objetos de uno a otro. Supongo que en alguna actualizacion lo pondran porque sino menuda putada.
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
46
Karma
22
me parece buena idea;) gracias, tengo una pregunta, al jugar cooperativo offline, se puede comeriar entre personajes?..

Habéis probado a venderle al mercader lo que queréis compartir y luego comprarlo? Sale más caro que compartirlo, pero creo que es la única solución.

Por otro lado, si apretas el stick izquierdo aparecen todos los objetos que hay en el suelo, por lo que podéis ver lo que le interesa coger a cada uno.
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
gran post lo malo esque no tengo objetos muy buenos pero bueno me apunto para ver si puedo alludar en vender algo jejeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Comento para que se me guarde el post porque quizás me sirva.

Gran idea ;)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vaya por dios se me han adelantado xD , en fin espero tener que pasar mucho por aqui ya que el jueog me ha enganchado un monton xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
A ver si me miro luego las piezas de set que tengo para cambiar y las pongo aqui porque esto esta bastante muerto XDDD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Si se puede
Aver si luego me acuerdo de ofrecer 1a pistola que me salio a principios del juego y que se vende a 60000!! Oo
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo un guerrero de las sombras de nivel 55 ahora mismo tengo varias partes de diferentes armaduras o disfraces como kerais llamarlo, como denderan, lucreti y 3 o 4 más, y me gustaría completarlas, para intercambiar tengo un espada de 4 estrellas a una mano de nivel 30 me parece y dos partes de un disfraz para seraphin
Mi id es Freerider85
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
yo busco las partes del set de Seraphin algo llamado Nykoash algo asi si alguien tiene una parte cualquiera me la podria vender? o intercambiar


Yo también uso la misma armadura,pero sólo tengo la parte de pectoral,si a tí te falta y tienes más que yo,puedo vendertelo y´yo me dedico a buscar otro conjunto de piezas.

Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Acabo de contestarte en tu perfil.

Un saludo.
Tengo partes del Niokaste para aburrir... Sobre todo mangos (x3) y botas (x3).

Además de varias partes más de nivel 50 o así a 75.

Todos los datos son estimados, tendria que encender la "bisha".

Un abrazo Cuber, que hacía siglos que no te veía por aqui...
 
Superior