@AitorBF dijo:
No lo he visto, lo he vivido en primera persona (o planta, xD).
No lo he visto, lo he vivido en primera persona (o planta, xD).
Ve a New Thread, arriba de todo de algun foro.@aD-8 dijo:
lo mismo que te pasa a ti pasa en el COD MW2 pero ya no parece raro encontrarlos, en casi todas las partidas hay uno que vuela y te mata de un tiro ademas de ser inmortales, esos estropean los online y asi no se puede. Por cierto, puedo parecer un poco n00b pero nose como iniciar un tema como este, ¿Como hago para habrir un tema? Gracias de anticipo al que me conteste![]()
como se nota ke no juegas al call of duty ke el online esta llenos de ellos i es imposible jugar,te vienen cn maraton i cuxillazo i es mas falso ke su madreEstaba tan tranquilo jugando a mi Borderland GOTY tan tranquilo, y de golpe un tipo me reta a un duelo, yo acepto obiamente, ya que el esta en el nivel 6 y yo en e 58.
Yo me quedo tranquilito mirandolo, saca su pistolita de los chinos, me mete una bala y ... ME FULMINA !!! ASQUEROSO !!! NO HAY DERECHO !!! ME PASO LAS HORAS PARA QUE UN TIO HACKEA EL JUEGO Y ME DESTROZA.
El hack para crearse lag, se llama LS, y lleva desde los inicios del MGO, no es nada nuevo.@AitorBF dijo:
A partir de ahora que ya han sacado los codigos oficiales acostumbraros a ver cosas peores a la que comenta, por desgracia el online va a llenarse de todo tipo de tramposos.
Si ya usan el boton ese para crearse lag, ni me imagino la de infinidad de hacks y trampas que haran ahora en el online, hay y por desgracia, muuuuuuucha gente que no juega legalmente.
Una lastima.
jajaj Menudo Ca......Estaba tan tranquilo jugando a mi Borderland GOTY tan tranquilo, y de golpe un tipo me reta a un duelo, yo acepto obiamente, ya que el esta en el nivel 6 y yo en e 58.
Yo me quedo tranquilito mirandolo, saca su pistolita de los chinos, me mete una bala y ... ME FULMINA !!! ASQUEROSO !!! NO HAY DERECHO !!! ME PASO LAS HORAS PARA QUE UN TIO HACKEA EL JUEGO Y ME DESTROZA.
Pues yo al nivel 10 mataba a los de nivel maximo (no me acuerdo si són 60 o 70) con una pistola que me paso un amigo, y para nada soy hacker (ni zorra de eso :rotonuseEstaba tan tranquilo jugando a mi Borderland GOTY tan tranquilo, y de golpe un tipo me reta a un duelo, yo acepto obiamente, ya que el esta en el nivel 6 y yo en e 58.
jajajaj te acabas de meter en la boca del lobo XD@aD-8 dijo:
Pues yo al nivel 10 mataba a los de nivel maximo (no me acuerdo si són 60 o 70) con una pistola que me paso un amigo, y para nada soy hacker (ni zorra de eso :rotonuseXD, quizás su "pistolita de los chinos" no era tanto de los chinos XDXDXDXD
XD Yo digo la verdad, un amigo me paso una pedazo arma (que moriamos los dos el del disparo y yo de la onda expansiva del disparo XD) y claro que la usaba, pero solo contra los niveles muuuuy altos que me desafiaban, y yo pensando: "Metiendote con un nivel diez ¿ehhh?, pues toma plomo" XDDD
Jajajajaj que buena XD@Rafelito dijo:
XD Yo digo la verdad, un amigo me paso una pedazo arma (que moriamos los dos el del disparo y yo de la onda expansiva del disparo XD) y claro que la usaba, pero solo contra los niveles muuuuy altos que me desafiaban, y yo pensando: "Metiendote con un nivel dies ¿ehhh?, pues toma plomo" XDDD