Decir antes que nada que mis colegas y yo ibamos al cine a ver Watchmen pero al no estar nos decantamos por esta (y no por a todo gas 4 porque ya la vimos).
La peli trata de que en un colegio sacan una capsula del suelo que enterraron 50 años atras los antiguos alumnos de dicho colegio y que dentro pusieron dibujitos y chorradas de esas pero habia una niña mal del coco y metio un papel lleno de numeros que a simple vista parece un sudoku terminao, aqui el hijo del prota se lleva el papel a su casa (mal hecho no se lo podia llevar) el padre le regaña y se queda el papel y aqui empieza la locura padre, no os dire nada porque es lo unico bueno que tiene la peli y el final.... todo lo contrario a lo que aparentaba la peli a primera vista y que al 95% lo dejaran... (modo snake on) PERO QUE COÑO (modo snake off)
Lo mejor
tanta masacre en tan poco tiempo, la destrucion
Lo peor
los efectos especiales tan mal hechos, el avion se nota que es por ordenata y los animales del bosque en llamas... ¿cuantas veces tenemos que ver a new york city destruyendose? creo que ya hemos tenidos bastantes con independence day y el dia de mañana, el argumento es un poco loco, no se mantiene bien, la informacion la sueltan como migas de pan y el final...
Algo curioso
una nave por 2 personas/animales tanta tecnologia marciuan (tambien toy harto de tanto marciano (indiana jones 4) y bicho raro) y despues no son capaces de proteger al planeta de la lengua de fuego del sol pero si habrian salvao mas vidas leñes