Mensajes Blinko Myalert cobro de sms recibido

Unido
enero 24, 2008
Buenas, queria preguntar si alguien ha podido darse de baja de blinko mensajes multimedia que te llegan y te cobran 0,30 centimos de € y puse ayer saldo a un movil que no utilizo casi y se me ha gastado el saldo casi todo en mensajes de esos y he visto que se da de baja mandando ¨BAJA¨ al 5505, alguien sabe si es asi? esque no tengo saldo ya para poder enviarlo asique si alguien lo sabe se lo agradeceria, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe algo porfavor?

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Pues parece ser que sí, en una web he leído esto:

Para darse de BAJA, enviar mensaje al 5505 o al 05505 con la palabra BAJA. Inmediatamente recibirás un mensaje indicando..." Te has dado de BAJA correctamente de todos los servicios del 5505"
Un saludo.

Unido
marzo 26, 2010
Hola!
PAra darse de baja de blinko, lo mejor es contestar al mensaje de alta que te llega con la palabra BAJA para que no te manden más mensajes que luego tengas que pagar.
Pero hay otras formas. En su página web www(punto)blinko(punto)es hay un apartado en el menú de la izquierda abajo en donde pone "Solicitud de baja" y ahí también podéis daros de baja.
De todas formas si llamáis al teléfono de atención al cliente, 902 01 01 50 también podéis solicitar la baja.
Yo he probado esas formas y funcionan así que a ver si consigo ayudaros!
Julieta

Superior