Mensaje muuuy raro que me a salido en Little Big Planet

Unido
abril 19, 2008
Pues estaba retocando un nivel con los objetos nuevos del mgs4 , y cuando lo guardo y lo voy a probar me dice , El juego esta Bifurcado :ein: Bifurcado?! segun e leido Bifurcado significa participio , pero no le veo sentido a que eso me salga en el little big planet...

PD: voy a ver si retocando el nivel otra vez me sale y echo una foto con el movil o lo que sea.

PD2: Estoy cagado por que sea algo malo y se me joda la ps3...

Salu2 joo

Unido
abril 19, 2008
1º Eddie era el mejor , aunque fuera un poco sucio , pero era el amo.
2º Todavia no me a vuelto a salir , si me vuelve a salir , lo publicare aqui!

EDITO!: Ahora al retocar el mapa 2 veces y al probarlo me dice , Imposible Cargar Nivel , me sali , entre de nuevo y ya esta.

Creo que mi ps3 esta muriendose poco a poco...

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Vaya post de OFF-Topic se esta convirtiendo esto.

Sobre el mensaje, no tengo ni idea, pero ayer varios dijeron que no se guardaban las partidas. :ein:

Unido
diciembre 23, 2007
bifurcado significa que se divide en 2 caminos diferentes ke llevan a sitios diferentes, asi ke algo raro has hecho xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
bifurcado significa que se divide en 2 caminos diferentes ke llevan a sitios diferentes, asi ke algo raro has hecho xD
Joder, alguien que habla con coherencia... :palmas::palmas::palmas:

elpupassmackdown, no se te va a romper la PS3 por hacer un nivel del LBP... POR DIOS!!! denoto que estabas aburrido y nos a tocado aguantar tu paranoia. XDXDXD

Unido
agosto 13, 2008
a mi no me a pasado pero ayer me salían mensajes de no conectaba con el servidor error 603 creo que era y otro error con un código largo..no se si tendrá algo que ver o que sera

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
1º Eddie era el mejor , aunque fuera un poco sucio , pero era el amo.
2º Todavia no me a vuelto a salir , si me vuelve a salir , lo publicare aqui!

EDITO!: Ahora al retocar el mapa 2 veces y al probarlo me dice , Imposible Cargar Nivel , me sali , entre de nuevo y ya esta.

Creo que mi ps3 esta muriendose poco a poco...
xDDD en todo caso lo que se está muriendo es tu juego, como se nota que no juegas a la Wii... o al PC.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
¿Estas conectado a internet? Porque yo si estoy conectado me esta poniendo siempre que algo en mi nivel a sido objeto de moderacion,pero....¡NO SE EL QUE!

Unido
abril 19, 2008
Pues claro que se del tema , pero esque que yo este jugando tranquilamente y de repente me diga el juego es bifurcado , pues pense comentarlo en el foro por si alguien sabia algo del tema

Superior