Mensaje de sobrecalentamiento

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Pues eso que continuamente me parece el mensaje en la play de que está sobrecalentada y que la apague y a veces nada mas salir el mensaje se apaga sola, alguien sabe como puedo solucionar esto, hace casi 2 meses arregle la ps3 con el reballing de tecni-consolas. ¿Qué puedo hacer?
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
la tienes bien separada de la pared y en un espacio que corra algo de aire? a mi me pasaba lo mismo hasta que le comprado unas tacos de estos que venden en las ferreterias para poner de tope en las puertas y se los he puesto en la base de la play asi la base de calienta menos.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
A mi tambien me pasa lo del aviso del sorecalentamiento y empiezan los leds parpadeando verde y rojo. salgo del juego y el parpadeo desaparece y la play puede estar encendida mucho mas tiempo, el ventilador sigue funcionando a tope y el aire que sale no esta ni caliente.
Tambien he probado despues de esto con la PS3 media server y he visto una peli entera.
Sabeis porque puede ser esto?
Probare lo de los tacos, pero lo raro es que la maquina no esta caliente.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Buenas la he tenido una semana apagada, cierre por vacaciones, cuando hoy he empezado a jugar al Bad Company 2 me ha durado media hora. Ahora bien despues de salir del juego he metido otro juego mas viejo Resistance y me he pasado casi hora y media y no me sale este error!!!!
Porque puede ser??

Gracias Deidara por contestar, pero una semana parada y nada, lo mismo.
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
buff pues no se tio! puede ser por la carga del juego, que hace k la consola se caliente mas y si a eso le añadimos el calor que hace.... yo creo k estas fechas son el enemigo de la ps3, lo mejor es dejarle el verano de vacaciones xD y cogerla a finales de septiembre... pq creo que por estas fechas es cuando mas se cascan! saludos desde kripton!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
la mia ningun año se a puesto los ventiladores a tope s solo este año cuando llevo jugado 20 min se ponen a tope parece un formula 1 jejejeje , me tiene algo rayado pero sera por el calor, siempre la he tenido puesta en el mismo lado y solo es este año
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
la mia ningun año se a puesto los ventiladores a tope s solo este año cuando llevo jugado 20 min se ponen a tope parece un formula 1 jejejeje , me tiene algo rayado pero sera por el calor, siempre la he tenido puesta en el mismo lado y solo es este año
a mi tb me ha pasado este año, no la he cambiado nunca d sitio desde que la compré, solo para limpiarla y demás, seguro que es por el calor, la gran putada de las consolas de nueva generación...
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Puede que también el juego tome parte de este error,ya que cuando yo saco a veces el MW2 está ardiendo,pero no me sale nada de que se sobrecaliente...Pero los mensajes de error y demás,me sale al iniciar el MW2 y me dice lo del nivel de batería del mando,que ya no puede cargar más,y hoy,NO tenía nada enchufado e______e
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
@JMMS-23 dijo:
Pues eso que continuamente me parece el mensaje en la play de que está sobrecalentada y que la apague y a veces nada mas salir el mensaje se apaga sola, alguien sabe como puedo solucionar esto, hace casi 2 meses arregle la ps3 con el reballing de tecni-consolas. ¿Qué puedo hacer?
Si puedes pon la consola en vertical, es lo mejor.deu
 
Superior