mensaje de error de psnetwork

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

ya me a pasado 2 veces que cuando inicio sesion en psnetwork,al cabo de un rato me sale un mensaje que pone :

se a producido un error
se a cerrado psnetwork.

a alguien mas le a pasado ?

que puede ser ?

saludos y muchas gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Reinicia el router porque yo ahora mismo estoy conectada y no había programado ningún mantenimiento.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola compañeros

no no la tengo por wifi,estoy conectado por cable de ethernet,la cosa las 2 veces que me a pasado a sido cuando me introduido el cofigo € en el monedero,

por cable de eterhet seria normal o no ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
hola compañeros

no no la tengo por wifi,estoy conectado por cable de ethernet,la cosa las 2 veces que me a pasado a sido cuando me introduido el cofigo € en el monedero,

salu2 y muchas gracias.
Ami me ha pasado varias veces (estoy siempre por wifi) y he reiniciado la ps3 y al enchegarla se me ha conectado, sino reinicio el router.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
hola compañeros

salu2 y muchas gracias.
No te dice ERROR DNS? Reinicia tu router y la consola, debería funcionar.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
no no pone nada error de dns.

una duda es malo para el routers acerle un reset ? es un problema de error y tube de resetearlo.

Si con reset te refieres a pulsar el botoncito para reiniciarlo (No apagarlo) no, no le pasa nada.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
hola.

es normal que cuando hay un error de internet en el routers y enciendo la play aga un parpadeo en la pantalla.

es normal o no ?
No tiene nada que ver el router con la consola, a lo mucho, no se conectará a internet, los parpadeos o cualquier otra cosa no tiene absolutamente nada que ver con el router.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
No, no tiene absolutamente nada que ver, el router lo único que hace es darte acceso a internet, absolutamente nada más.
hola araziel.

mira te queria hacer una consulta ayer entre en la store,y entre en el apartado de temas tanto en novedades como en destacados , y los contenidos de los temas tardaban en carganse,cuando iva mirandolos hacia abajo,he incluso havia un apartado que no salia nada tuve que salir y volver a entrar.

es normal ?

o es mi conexion de internet ?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
hola araziel.

mira te queria hacer una consulta ayer entre en la store,y entre en el apartado de temas tanto en novedades como en destacados , y los contenidos de los temas tardaban en carganse,cuando iva mirandolos hacia abajo,he incluso havia un apartado que no salia nada tuve que salir y volver a entrar.

es normal ?

o es mi conexion de internet ?

Es tu conexión, vete a ajustes y red y realiza una prueba de conexión para ver que velocidad de bajada recibe tu consola.

Superior