Mensaje de Anonymous al Gobierno español

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Anonymous colapsó durante horas la web de la Policía Nacional

El sábado 11/06/2011, bajo el tak Operación Policia, #OpPolicia, Anonymous colapsó durante horas el acceso a la página de la Policía Nacional, para denunciar las tres detenciones realizadas el pasado viernes.

Mediante ataques de denegación de servicio (DDoS) la página oficial del Cuerpo Nacional de Policía, http://policia.es, permaneció inaccesible a sus visitantes durante horas.

La acción fue firmada con este comunicado:

Saludos al Gobierno español:

Sabemos que habéis oído hablar de nosotros; somos Anonymous. Nos hemos enterado que habéis considerado necesario arrestar a tres compañeros anonymous, que pretendéis hacerlos pasar por los líderes de Anonymous por su participación en ataques DDoS contra varias webs.

Lo primero y más importante, los ataques DDoS son actos de protesta pacíficos en Internet. No son diferentes a una sentada pacífica impidiendo la entrada a una tienda. Igual que en el caso de las formas tradicionales de protesta.

A pesar de todas las veces que habláis y rechazáis entenderlo, no existen líderes de Anonymous. Anonymous no está basado en distinciones personales.

Arrestar a alguien por participar en ataques DDoS es como detener a alguien por asistir a una manifestación en su ciudad. Anonymous cree que el derecho a protestar pacíficamente es uno de los pilares de cualquier democracia.

No habéis detenido a tres activistas de Anonymous. Nosotros no tenemos miembros y no somos ninguna clase de organización. No obstante, habéis detenido a tres ciudadanos que se expresan por ellos mismos.

Nos estáis suministrando combustible, pero ahora debéis contar con el fuego.

Nos preparamos para vuestras acciones,

Anonymous,

Somos Legión.

No perdonamos vuestros ataques a la libertad.

No olvidamos vuestra ignorancia.

Contar con la Revolución.

Preparaos para Anonymous.​

Fuente: http://madrilonia.org/?p=2817

C

clasicoanimado

A mi personalmente me han encantado las 4 o 5 frases del final.. jajajaja...

Preparados para Anonymous!! ouuuuuu... yeahhhhhhhh!!

Unido
enero 4, 2008
Bueno, conozco bien la web de la Policia Nacional y no tiene que hacer falta mucho esfuerzo para petarla, es una soberana basura como todas las webs realacionadas con algo de España o del Gobierno, parecen creadas por principiantes que no saben ni lo que están haciendo.

Unido
marzo 17, 2009
Estos tios son gilipollas, desde cuando es legal impedir el libre acceso de la gente a una tienda? Como va a ser legal joderle la pagina web a alguien? Eso no es pacifico, es un acto de vandalismo.

Unido
febrero 20, 2010
Cuanta ignorancia hay en el mundo...

Yo desde luego seguire apoyando a Anonymous ya que pienso igual a ellos, ya estoy harto de los abusos que cometen contra el pueblo por parte del sistema.

Unido
enero 17, 2008
Yo estoy con ambas partes, por una parte algunos no tienen la culpa, como la Policia. Reciben yo creo ordenes de escalones mas altos y si se podrian revelar, pero no creo que tengan tanta capacidad mental...
Y como ya habeis dicho si, Anonymous se queja del Sistema y le ataca pero no es la mejor manera, la mejor manera seria atacar directamente a los peces gordos

Unido
septiembre 9, 2009
no, si aqui pensamos que tenemos la libertad para hacer lo que nos salga de las pelotas aunque molestemos al vecino.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
las ultimas frases han tenido que dejarr a la policia con los gallumbos mojados:coolface:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Nos preparamos para vuestras acciones,

Anonymous,

Somos Legión.

No perdonamos vuestros ataques a la libertad.

No olvidamos vuestra ignorancia.

Contar con la Revolución.

Preparaos para Anonymous.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo apoyo a Anonymous. Pero que no jodan al ciudadano de a pie.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Chiemzee dijo:
Cuanta ignorancia hay en el mundo...

Yo desde luego seguire apoyando a Anonymous ya que pienso igual a ellos, ya estoy harto de los abusos que cometen contra el pueblo por parte del sistema.
estoy contigo tio, por gente como esta se sigue luchando por internet y para poder bajarnos peliculas de mil paginas tanto como musica etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior