Mensaje de actualizacion FIFA 09

Unido
mayo 14, 2008
Buenas tardes a todos

Os quería comentar si a vosotros en la barra de noticias en directo q aparece en la parte baja de la pantalla del FIFA, os sale un mensaje de q va a salir una actualización para el FIFA proximamente, pero este mensaje me sale como codificado a medias, con signos raros en lugar de alguna letra.
Saludos y gracias

Unido
noviembre 26, 2007
a mi tambien me aparece ojala arreglen algunos fallos del juego como el comportamiento de los defensas ante pases por alto y cuando el pasas a alguien y no coge el balon y empieza a hacer el canelo al lado de él

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Sí amigo, ahora mismo iba a abrir yo un post diciendo lo mismo.

Salen letras "A" raras ,ya que creo que esta mal traducido, y por desgracia las tildes del castellano no se codifican bien.
Pues si,=que habra en esa actu?

Unido
octubre 1, 2007
Si, es cierto que sale. Ya abrieron un post diciendo que en el blog oficial de inglaterra del Fifa dijeron que iba a haber una actualización para arreglar la ley de la ventaja, los balones largos y algunas cosas mas.

Unido
febrero 10, 2008
Si, es cierto que sale. Ya abrieron un post diciendo que en el blog oficial de inglaterra del Fifa dijeron que iba a haber una actualización para arreglar la ley de la ventaja, los balones largos y algunas cosas mas.
oleeeee ojala sea cierto porque vaya tela lo de la ley de la ventaja aqui jajajaja, un saludooo.

Unido
diciembre 17, 2007
TOdo lo que habeis dicho estaria genial, tambien podrian añadir la opcion crear un equipo en liga manager, como en el pro. Y tambien añadir el zenit.
Por cierto, ya hacia falta arreglar ese bug, era lo unico que emborronoba un poco el juego, que es genial.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Espero con ganas la actualizacion , porque lo de la ley de la ventaja y lo que se queden bloqueados algunos jugadores al enviarles un pase en profundidad . A mi personalmente me pone nervioso en muchas ocasiones y lo feo un fallo algo importante que deberia de llevar esta actualizacion entre otras cosas.

Unido
enero 20, 2008
A mí también me sale esa noticia de actualización del juego con algunos simbolos extraños, supongo que estarán solucionando los problemas de ralentización en "conviertete en profesional por equipos online" (10x10) entre otras cosas...

Superior