Mendeche se presenta

Unido
octubre 7, 2010
Hola a todos me uno a este foro por que un amigo me lo dijo y tal y parece que hay bastante gente maja.

juego a ps3 en especial a mw2 y fifa 11.

Respecto a mis gustos son simples en mw2 me encanta matar a esos marikones que se quedan en las esquinas con las rangers duales cuando los mato es que me pongo a 100 y me entran orgasmos. En fifa 11 me encanta ganar a los giris esos que juegan al juego de la guadaña.

Justin Bieber es un maricon reprimido .En el internado muere .... a manos de hugo. Que VIVA ANTONIO RECIO .

Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Bienvenido al foro Amigo.

Te podias Ahorrar las palabras esas, Aunque las pienses no las digas, porque puedes durar muy poco aqui, en tu presentación y ya estás diciendo insultos y cosas.

Leete las normas si quieres durar aqui.

saludos..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@MeNDeche dijo:
Hola a todos me uno a este foro por que un amigo me lo dijo y tal y parece que hay bastante gente maja.

juego a ps3 en especial a mw2 y fifa 11.

Respecto a mis gustos son simples en mw2 me encanta matar a esos marikones que se quedan en las esquinas con las rangers duales cuando los mato es que me pongo a 100 y me entran orgasmos. En fifa 11 me encanta ganar a los giris esos que juegan al juego de la guadaña.

Justin Bieber es un maricon reprimido .En el internado muere .... a manos de hugo. Que VIVA ANTONIO RECIO .
Bienvenido..

Como bien dicen te lo podrías haber ahorrado pero en fin, ya aprenderás...

Unido
abril 10, 2009
Viva Antonio Recio,y Vivaaaaa España!!! También comparto lo de Justiniana

Pero podrías hablar mejor hamijo...cavare tu tumba

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bienvenido, y como te dicen arriba algunas palabras te las pudiste haber ahorrado......

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Bienvenido

Una cosita, gente maja hay en muchos foros...modera el lenguaje colega porque sino vas a durar poquito. :eaea:

Yo solo te lo digo...porque uno que entro el otro dia con la tonteria de ''Cara al Sol....bla bla bla...'' duró 5 minutos.

Superior