Men in Black: Alien Crisis llegará a PS3 el 25 de mayo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision ha anunciado oficialmente que Men in Black: Alien Crisis, su nuevo juego de acción en tercera persona, saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en Europa, mientras que los usuarios norteamericanos podrán disfrutar del juego un poco antes, concretamente a partir del 22 de mayo.

Men in Black: Alien Crisis estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y Nintendo Wii, y todas las versiones para consolas de sobremesa serán compatibles con el periférico Top Shot Elite. Además, la versión para PlayStation 3 dará soporte a su periférico exclusivo PlayStation Move, mientras que Wii contará con soporte para el Wii Zapper.

Men In Black: Alien Crisis es un título de acción y aventura en tercera persona. La historia girará en torno a un antiguo artefacto que sea capaz de controlar todo el universo. Y para ello, tendremos que reclutar nuevos agentes para el MIB y así poder eliminar a toda la escoria del universo. Habrá que examinar las pruebas, interrogar a personas y recopilar datos importantes.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Bueno tiene buena pinta,ojala pongan un demo para ver que tal va el juego y como se mueve con el MOVE :chocala:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tengo ganas de ver como acaba el juego, me gusta mucho MIB las películas, y por tanto el juego con la tercera persona también me gustará, pero de la jugabilidad no sé casi nada así que a esperar algun gameplay

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
no me gustan los juegos basados en peliculas haber este que tal

Unido
julio 9, 2011
Sigo pensando que este juego no será gran cosa, la mayoria que están basados en películas dejan mucho que desear.

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Dios mio pinta bien ojala pusieran demo como dicen mas arriba, va a parecer una mezcla de l.a noire con reclutar gente y a este le pegaria mas tiroteos

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Haber si ponen demo para probarlo, aunque no me parece muy bueno

Superior