¿Mejores programas deportivos de radio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
El Partido de las 12 está bien, le da mil vueltas a la basura de Punto Pelota, aunque tampoco es muy difícil superar a un programa cuyo único objetivo es plantear situaciones para que luego las resuelvan Roncero o Siro chillándo más que nadie y haciendo que algunos aficionados cabezas huecas se vayan a dormir a gusto a la cama.

Al Primer Toque también me gusta, El Larguero ya no, Joserra hace tiempo que me dejó de caer bien, además es un coñazo siempre con sus entrevistas a ciclistas fracasados que no le importan una mierda a nadie.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Si vives en Catalunya te recomiendo el Tu Dirás. A mi parecer ha perdido con el cambio de presentador pero el resto del equipo y los tertulianos son de lo mejor.
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Yo te aconsejo El Partido de las 12. Yo es el que escucho a diario, aunque algunas veces pongo el Larguero.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
si no te importa aprovecho el tema para preguntar una cosilla ... todos estos programas en que emisoras los dan? (si podeis decir la frecuencia para cataluña mejor :p) y la hora a ser posible ...

Gracias!
Salu2! :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior