Mejores Jugadores Jovenes

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
63
Karma
13
Ubicación
MadrizZ
Hola buenas, para vosotros cuales creeis que seran los Cracks del futuro?, no pongo videos porque todavia no puedo, en brebe actualizare esto y pondre videos y tal ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Pues a mi me gusta mucho Hazard del Lille, aconsejado por Zidane para el Madrid, mediapunta y 19 años y tambien me gusta Lukaku del Anderlecht, delantero centro de 17 años y ya maximo goleador de la liga belga
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lukaku , Nasri , Beñat , Di María , Walcott , Sarabia , Montoya , Nolito , Zárate , Ezequiel , T. Alcántara , Canales , Beck , Van der Bergh y M. Hamsik.

:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
63
Karma
13
Ubicación
MadrizZ
yo tengo visto algunos videos de jugadores buenos en youtube, los iva a poner pero no me deja :S, marko marin muy bueno, gareth bale,.. veo que eres del madrid jeje, que te parece que si lo de higuain va para largo no te pareceria fichar a bale?, una delantera ronaldo,dimaria,ozil,bale seria brutal
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Lukaku , Nasri , Beñat , Di María , Walcott , Sarabia , Montoya , Nolito , Zárate , Ezequiel , T. Alcántara , Canales , Beck , Van der Bergh y M. Hamsik.

:hola:
nolito? ahahahahaha si tiene 25 takazos ahahaha tiene la misma edad que cristiano.nasri,di maria y walcott estan ya consagrados, marek hamsik un fenomeno.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@BenzemalO dijo:
yo tengo visto algunos videos de jugadores buenos en youtube, los iva a poner pero no me deja :S, marko marin muy bueno, gareth bale,.. veo que eres del madrid jeje, que te parece que si lo de higuain va para largo no te pareceria fichar a bale?, una delantera ronaldo,dimaria,ozil,bale seria brutal
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
nolito? ahahahahaha si tiene 25 takazos ahahaha tiene la misma edad que cristiano.nasri,di maria y walcott estan ya consagrados, marek hamsik un fenomeno.
Nolito tendrá 25 pero es una joven promesa , ya lo verás :coolface:
Por ahora al Benfica
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
63
Karma
13
Ubicación
MadrizZ
bueno, puede ser como anelka que tardo en sacar su nivel jaja, pero me pareceria muy mal que si nolito buelbe al barsa, los del barsa digan ke es de su cantera, ya que el chabal este estaba en el ecija y hace unos dias dijo que si le llamaba el madrid el se iva haha
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
63
Karma
13
Ubicación
MadrizZ
@jordivm dijo:
Gareth Frank Bale del Tottenham
que pasada de jugador y es muy joven aun, pero bale no es lateral?
bueno, yo creo que es como MARCELO, salvando un poquito las distancias, empezo en el tottemham el año pasado de lateral, pero como destacaba mucho en ataque le an puesto de MI ( volante izquierdo o medio izquierdo) yo lo yamo MI por lo del fifa xDDD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bale es Lateral Izquierdo/Extremo Izquierdo , osea carrilero , si , más o menos como marcelo y dani alves.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
63
Karma
13
Ubicación
MadrizZ
ya yevo 25 mensajes, me keda poco pa poner videos y tal tengo unas ganitas haha, gareth bale en verano costara 40 millones, sino al tiempo, este chabal humillo a maicon, el supuesto mejor lateral derecho del mundo.. si alguien puede poner el video.. :)
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
63
Karma
13
Ubicación
MadrizZ
pues aver joven mas o menos asta 22 años o asi, pero hay jugadores mas jovenes que se salen y ya estan consagrados, por ejemplo pato,di maria, higuain,ozil,busquets, etc etc
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
63
Karma
13
Ubicación
MadrizZ
lukaku tiene 17 tambn y es el maximo goleador de la liga belga y todos los grandes de europa estan tras el, hay ke seguirle de cerca
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Ganso,Neymar,Canales,Lukaku,Dzeko,Allan Johnnson,Morata.
--- [ Añadido ] -----
Ramsey,Subotic,Bale,Hazard,Wan der Wiel.
 
Última edición:
Superior