mejores juegos(top 5)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
los mios serian:

1º uncharted 2
2º uncharted 3
3º uncharted
4º resindent evil 5
5º dead space

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
1. Red Dead Redemption
2. Saga inFamous
3. Saga Assassin's Creed
4. Gran Turismo 5
5. Saga God of War

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ahi va el mio (sin orden de preferencia) :

· Grand Theft Auto IV : Una de los pocos juegos que he querido rejugar su historia en esta generación. Me pareció un juego buenisimo aunque le quedasen algunos detalles sin pulir.

· Red Dead Redemption : Lo llaman el GTA del oeste y no se equibocan, porque es tan grande como cualquiera de los mejores GTAs. Todo en este juego es alucinante.

· L.A.Noire : Un juego único que todo jugador experimentado debería haber probado. Las más trabajadas cinemáticas y una de las mejores ambientaciones que he visto en mi vida.

· Assassin's Creed II : El mejor AC hasta ahora sin duda (a la espera del III) creo que en este juego encontraron la dinámica y el estilo de juego que debía llevar la historia.

· Uncharted 3 / Grand Theft Auto V / The Last of Us : Aqui van los juegos que posiblemente puedan ocupar mi top 5, aunque dos de ellos aun no hayan salido.

Unido
julio 20, 2012
Creo que es pronto para decidirse por el mejor juego de esta generación, hasta ahora me quedaría con Assassins Creed II o Uncharted II, eso sin probar Skyrim que lo tengo hoy, y a la espera de The Last of Us, Beyond Two Souls,..

Unido
diciembre 20, 2011
bueno, a la espera de los futuros temas Top 6, Top 7 y Top 8 dejo mi Top 5,

Metal Gear Solid 4
Red Dead Redemption
Uncharted 2
God of War 3
Battlefield 3

Unido
marzo 25, 2008
Lo mejor seria esperar a que salgan los nuevos juegos como Farcry 3, The Last of Us, Metro Last Light, Crysis 3 y GTA V.... pero bueno los mejores a día de hoy gráficamente para mi...., saludos :)

- Killzone 3
- Uncharted 3
- Battlefield 3
- Max Payne 3
- Gran Turismo 5

Nota: Mi opinión esta basada en gráficos.... por jugabilidad la lista puede variar ;-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior