Mejores juegos para moviles android

campillo95

purgui95
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
21
Karma
6
Ubicación
Marbella
Este post lo hago para ayudaros a los que esteis aburridos de mirar vuestro móvil una y otra vez sin encontarle diversion alguna.
Para los moviles android os aconsejo algunos juegos como:
-el mítico Angry birds el cual han sacado uno de stars wars que no lo e provado aún.
-Logo quiz(entretenido y adicto a la vez)
-los sims gratuitos( es mejor tener facebook para este juego tremendamente entretenido.
jetpack joyride: este juego es muy adicto debido a la dificultad y a sus misiones que hacen que no puedas dejar de jugar!
-por último: drag racing (un juego de carreras en linea recta en el cual deberas mejorar las prestaciones de tu coche , pintarlo y pasarte el juego a modo de carreras.

Espero averos servido de ayuda y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme :D
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo recomiendo el angry birds es genial y cada nueva versión es mejor no se como sera la de star wars pero espero que sea la bomba.
 

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
69
Karma
2
Ubicación
Mexico D.f.
hola amigo, yo conosco una pagina donde te da el archivo apk y los datos SD , deberias entrar a apkmania.com, en esa pagina encuentras de todo, y lo mejor q hay gran variedad de apps y sin registrarte y con un gran gestor de descarga ;)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo recomiendo Cut the rope, Samurai II y Dead Trigger, este ultimo un FPS de zombies con muy buenos gráficos y totalmente gratis en la PlayStore
 
Superior