Mejores juegos de PS3 2009 (previsiones)

Unido
junio 3, 2008
acabamos de ver cuales han sido los juegos ganadores en las distintas categorias en 2008, para nosotros los usuarios de Laps3.es . ahora yo os propongo que os arriesgueis a predecir ¿cuales seran los ganadores en esas mismas categorias en 2009?

a ver si no perdemos el post, y a final del año q viene comprobamso si acertamos en algo. jeje. q cada uno ponga los suyos, voy a empezar yo:

EDITO: no se si se ha entendido el sentido del post. no se trata de q me digais cual me falta o si no tenia q haber puesto X juego, sino q cojais la lista vosotros mismos, copieis las mismas categorias y el juego q para vosotros lo ganara en 2009, y si quereis, escribir un pequeño comentario como he hecho yo.

Mejor juego de conduccion: Gran turismo 5. (si sale en 2009, no habra dudas, incluso creo q sera candidato a GOTY)

Mejor survival horror: Resident Evil 5. (creo q ganara mas por fama q otra cosa...)

Mejor RPG: Final Fantasy 13 (otro q ganara si sale en 2009, si no, creo q puede serlo White knight story)

Mejor juego de lucha: Tekken 6 (no creo q tenga muchso rivales..)

Juego de accion/aventura: God of war 3 (si mantien el nivel de los otros 2)

mejor juego social:EyePet (al menos parece el mas original)

Mejor shooter: Killzone 2 (viendo el hype, va a ser votado aunque no fuese el mejor)

mejor juego deportivo: FIFA 010 (aunque PES mejore por fin, tienen q pasar un par de entregas o tres para q mejore tanto como para superarlo, y los q son de otros deportes, poco tienen q hacer contra los de futbol)

y tu? cuales crees q ganaran en 2009?

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
fifa 2010??? venga... el pro es mejor sobre todo en la jugabilidad.. aunque eso si deja muchas cosas de desear pero la jugabilidad de fifa es pésima

Unido
octubre 30, 2007
buena lista solo cambiaba el fifa por el pro porque aunque no este del todo bien sigue siendo mejor que el fifa sobretodo en jugabilidad

Unido
junio 3, 2008
Seran tus previsiones... habla por ti porque no estoy de acuerdo en casi nada...
por eso he dicho q cada uno elabore su lista.
me referia a q cada uno, respetando las categorias q ha habido este año, ponga los juegos q le parece q el año q viene ganaran en ellas. no he dicho q esos sean los q vayan a ganar....

Unido
junio 3, 2008
no se quien ha sido, pero me ha bajado la reputacion por poner el FIFA en vez de el PES?? mira cahavl, quien quiera q seas, esto es una opinion personal, y si creo q el FIFA 010 sera mejor q el PES, lo pongo y si luego no lo es, pues ya hablaremos de si lo es o no y porque.
si no estas de acuerdo, pues pon tu lista con tus "ganadores" q es lo q trataba q se hiciese en el post, y pon al PES2010 si te da la gana, q yo no te voy a bajar la reputacion por ponerlo, q algunos si hemos conseguido crecer un poquito.

Unido
septiembre 17, 2007
no se quien ha sido, pero me ha bajado la reputacion por poner el FIFA en vez de el PES?? mira cahavl, quien quiera q seas, esto es una opinion personal, y si creo q el FIFA 010 sera mejor q el PES, lo pongo y si luego no lo es, pues ya hablaremos de si lo es o no y porque.
si no estas de acuerdo, pues pon tu lista con tus "ganadores" q es lo q trataba q se hiciese en el post, y pon al PES2010 si te da la gana, q yo no te voy a bajar la reputacion por ponerlo, q algunos si hemos conseguido crecer un poquito.
Ya ves tu, bajar reputacion por un intercambio de opiniones en los juegos.
Encima en cuanto tu dijiste que cada uno hiciese su lista.....
Saludos

Unido
marzo 20, 2007
el pes reinará nuevamente??? esque el fifa a reinado alguna vezXD

esperemos que el pro en 2010 sea un pro de cojonesXD porque este año... aún asi supera el fifa.

esa e smi opinión

salu2
Que yo sepa este post no es para discutir si el fifa o el pes, de esos ya ha habido bastantes, de todas formas para gustos los colores. Un saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
coincido en toda la lista contigo davix, para lo mismo que has puesto tu:

Mejor juego de conduccion: Gran turismo 5

Mejor survival horror: Resident Evil 5.

Mejor RPG: Final Fantasy XIII

Mejor juego de lucha: Tekken 6

Juego de accion/aventura: God of war 3

Mejor shooter: Killzone 2

mejor juego deportivo: FIFA 010

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
juas juas, ahora os peleais el PES vs FIFA ? en fin, a mi me da igual, si en 2009 van a salir decenas de juegos infinitamente mejores que esos dos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Cada uno en su género, no hay que mezclarlo todo XD
no si ya, pero hay una cosa que no entiende de generos que es el dinero, y cuanod yo me compro un juego de 70 euros pues entonces para mi los generos si se mezclan y hay que dejar a un lado los juegos de menor calidad.

Unido
junio 18, 2008
Yo me he comprado el FIFA 09 porque llevaba desde el 07 sin jugarme ninguno,pero ya no me compro otro hasta que pasen unos años,ya que la diferencia de un año a otro es inapreciable o casi nula.

Saludos.

Superior