Mejores graficos en el E3

Unido
junio 8, 2008
que pasada de buenos juegos, los que mas me han sorprendido son el GOW2, killzone2, deadspace y RESIDENT EVIL 5, gracias tatorra por el video.

Unido
febrero 22, 2008
shoters no hay mas que shoters casi menos mal que me encantan jejeje, FFXiii versus tendra los mejores graficos de todos los de ps3, creo que ese juego llevara a la play al 100% de su capacidad.

Unido
enero 15, 2008
He visto el ultimismo video que ha salido de killzone en la pagina de xboxyde (que cuelgan videos en alta resolucion real) y es acojonante. Me he calmado un poco ya que otros videos que habia visto de este E3 me habian parecido muy flojos. Quizas fuesen versiones distintas ya que en algunas no habian implementado aun la IA, entre otras cosas y esta en pre alpha por lo que andaran haciendo cambios continuamente.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si a mi tambien me aprece que Killzone 2 es el mejor (las explosiones,etc)
El Gears of War 2 es como el 1 pero 10 % mejorado en graficos

:hola:

Unido
septiembre 30, 2007
nose pero a mi me parecio un poco mejor el gears of war 2 que el kill zone 2.. me parecio mas detallado hasta en el cabello del muñeco y movimientos:palmas:

Unido
julio 26, 2006
Killzone 2 está claro que es una bestialidad gráficamente. Y eso que aún ni está terminado, está en estado Pre-Alpha. Aún ni hemos visto todo lo que puede dar de sí, y ya estamos alucinando.

No me quiero ni imaginar la versión final de este título, que visto lo visto, promete superar todo lo visto gráficamente hablando hasta la fecha.

Saludos.
Tú crees que se pueden mejoras notoriamente esos gráficos, no creo que haya mucha diferencia de pre-alpha al final, si no...¿cómo narices serán de buenos los gráficos? :X

Superior