Ami una de las que mas me gustan es el comienzo del juego de Uncharted 2 que sale el en el tren a medio caer de una montaña, bua me encanta esa parte, es la primera y es brutal ya para empezar asi el juego!
sobre todo el 3 que aun no ha salido jajajaSin duda los mejores son los de Uncharted 1, 2 y 3. He intentado poner el video pero me dice: Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs.
Yeah jeje yo el U3 lo tengo reservado desde hace 8 meses... sin duda alguna el mejor juego en 3ª persona que habrán sacado hasta ahora
Si me quieres agregar ok, pero no me van los 3º personas para jugar online, si juego online me gusta jugar a los 1º persona, en especial este año jugare a BF3.@soldado dijo:
Yeah jeje yo el U3 lo tengo reservado desde hace 8 meses... sin duda alguna el mejor juego en 3ª persona que habrán sacado hasta ahoraOye compi si tu te vicias al U2 agregame a la play y cuando yo tenga internet te acepto y jugamos que dices?
![]()
así me gusta, que haya mas gente que no deje este juegazo en el olvido@altaircroft dijo:
Yo tambien lo he dicho varias veces, el doblaje de Heavenly Sword es uno de los mejores (por no decir el mejor) de todos los juegos de PS3.
http://www.youtube.com/watch?v=8zydklUpklk
Por cierto hay mucha gente que no sabe que la prota de Fringe (Anna Torv) es quien dio vida a Nariko.