Mejores armas de CoD4

Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
89
Karma
6
Hola.
Abro este post para que pongais cuales son vuestras mejores armas del CoD4 ejemplo: mis armas favoritas:

Fusiles de asalto:para mi de momento la G3
Subfusiles:MP5
Ametralladoras ligeras:M60E4
Escopetas:M1014(la segunda)
Fusil de precision:de momento la R700
e de decir que solo soy rango 36.
¿cuales son vuestras armas favoritas?
porfavor ponerlo como el ejemplo.
Saludos!!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
joe llevo mucho tiemnpo sin jugar pero haber:

Fusiles de asalto: G3
subfusiles: MP5
escopetas:la segunda no se como se llama
Francotirador: Barret 5.0
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Yo solo uso la MP5 con silenciador, para mi la mejor de todas y de vez en cuando uso el francotirador M40A3, pero solo eso, XD tengo otras clases con demás armas pero solo uso esas dos ;)
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
fusiles de asalto:m16
subfusiles:mp5
ametralladoras ligeras:RPD
escopetas:la primera
francotirador:M40A3 (NO-SCOPES) mi favoritaa!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Subfusil: P90
Fusil de asalto: M4
No uso ametralladora ligera...Pero si tuviera que elegir, usaria la ultima, no me acuerdo como se llama
Soy malisimo con la escopeta XD asi que no tengo ninguna favorita
Y no tengo la paciencia para francotirador. Pero uso la duganov
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
fusiles de asalto M4 o M14
subfusil: MP5
ametralladora: RPD

Aunque hace cachoq ue no juego XD

salu2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Fusiles de asalto: AK-47
Subfusiles: MP5
Ametralladoras ligeras:RPD
Escopetas:La segunda
Francotirador:M40A3

Saludos!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Todo depende de tu forma de jugar pero esta claro que hay armas que sobresalen mas que otras.

En fusiles de asalto doy como favorita a la m16, tiene una precision mortal, y muchas veces de una rafaga sentencias a la persona. Aconsejo punteria estable ya que a corto alcance debido a su falta de cadencia, es mejor disparar de cadera. Si lo que tienes es una conducta agresiva te aconsejo la AK-47, es de lo mas potente del juego, dos buenas balas y fuera; su unico problema es el retroceso, para matar desde lejos hay que hilar fino, disprando casi bala por bala, pero si la conrolas puede ser tambien muy eficaz de lejos. De cerca arrasa, yo aun me acuerdo en una zona que me cargue a cuatro de golpe disparando de cadera. No tiene rival en potencia, solamente creo que la mp5 la supera en ese aspecto, aunque esta ultima el cargador vuela.

Tambien en fusil de asalto recomiendo la m4, carabina, con mira telescopica e impacto profundo, es una combinacion muy interesante, ya que su acdencia hace que puedas hacer barridos desde lejos a los edificios y llevarte a mas de un incauto. Con la mirilla telescopica y si le cojes el truco mataras bien de lejos. De cerca la cadencia compesara cualquier problema, eso si hay que ser paciente con ella ya que es un pelin debil en potencia.


De subfusiles esta claro que para mi la mp5 es la mejor, tiene una potencia increible, derriba a cualquiera en un tiroteo cercano, en ese aspecto no tiene rival, su sola pega es el cargador lo vacio como el humo. Para lso amantes de ir a saco sino esta la P90, al ir tan rapido eres un blanco dificil y tiene un tiro muy sostenido.


De ametralladoras esta claro que la RPD no tiene rival, es la que mejor equilibrio de potencia tiene, es la reina incontestable. Sin embargo para los que quieran divertirse les propongo la m60 con doble pulsacion y punteria estbale, a corto alcance es la risa ver lo que puede hacer.

De escopetas cojo siempre la w1200, es engorrosa por lo de un solo tiro, pero la considera mas mortal que la benelli, sobre todo mas de una vez uno se puede quedar sorprendido de ver como tumba a distancias bastante largas. Con empuñadora claro esta.

Y de francotiarador sin dudarlo la M40A3 es la que mejor tumba de un solo disparo, el resto tienes mas posibilidades de verte obligado a usar un segundo disparo.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
89
Karma
6
Aprovecho el post y pregunto:
¿Que ventajas le puedo poner a mi AK-47?(En especial para B&D Extremo)
Gracias!
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
como la mp-5 ninguna! menuda mier.... que en el cod Waw no haya ninguna arma como esta!!! como se encuentra a faltar :_(
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
sin duda para mi son;


Fusiles de asalto: M16
Subfusiles: MP5
Escopetas:M1014(la segunda)
Francotirador: r-700 (probarla va bastante bien)
Ametralladoras ligeras: RPD

saludoss!!

pd, paketillo, para ByD extremo ponle, mirilla de punto rojo, mas claymor, mas recargar rapido( ke nose como se escribe jeje) punteria estable.

saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Fusil de asalto: M4
Subfusil: P90

Soy Nivel 44, lo cierto esque solo me gustan esas 2 y eso que la P90 no me va mucho porque la precision no es muy buena.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Aprovecho el post y pregunto:
¿Que ventajas le puedo poner a mi AK-47?(En especial para B&D Extremo)
Gracias!

Pues basicamente como en extremo una sola bala mata, le deberias poner dobe pulsacion, un lanzagrandas y punteria estable. Aunque con lo del lanzagranadas te van a odiar.

Aunque yo en B&D extremo me pongo sobrearmamento, me pongo una m4 con doble pulsacion, triple fragmentacion y luego una de franco con cadencia.
 
Superior