Mejoras graficas juegos ps1, ps2 en ps3??

Unido
enero 3, 2010
Hola a todos, este es mi primer post!!

Escribo porque me he pillado una ps3 retrcocompatible y no tuve la 1. El caso es que lo he flipado con los metal gear 2,3,4 y me voy a pillar el original de psx. Mi pregunta es ¿Qué versión se ve mejor, el metal gear jugado en ps3 con las opciones de alisado... o bien jugado directamente en una Play Station 1?

Porque he visto que están baratas y si se ve mejor en la Play 1 antigua soy capaz de pillarmela aunque sea solo para este juego y el FFVII

Muchas gracias a todos!!:hola:

Unido
enero 4, 2008
Según he oido la retrocompatibilidad de la ps3 a PSX y PS2 es una pifiada, no recuerdo el porqué pero reproducía los juegos con más efecto sierra de lo normal y no se ve muy bien a lo que juegas, yo lo que hice fue jugar en tele de tuboy menos problemas...

Aunque creo que solo pasa con los juegos de PS2, recuerdo que el FFXII se veía del culo mientras que el FFVII de la Store se veía decente, me lo pasé en la PS3 sin complicaciones de imagen.

Unido
mayo 24, 2009
Mejor jugar MGS1 en la ps1...Se verá mejor yo creo. Y a disfrutar de esta saga que es tremenda! =D Yo tambien los tengo todos y repasados y me encantan jeje

PD: El FFVII lo tienes en la Network.

Salu2!

Unido
enero 3, 2010
Muchas gracias por tu respuesta!

Ya...Pues, vaya... osea que en principio aun con alisado y todo eso se ven mejor en su consola original, no??

Hay alguien por ahí que haya hecho la prueba??

Unido
agosto 3, 2008
Quieres que te diga la verdad... ni idea, porque yo e probado los juegos de playstation 1 que tengo en la Ps3 y los veo igual, pero que pasa, que hace mucho tiempo que uso la 1, porque yo los jugaba en la 2 (los de la 1) aunque entre ellas yo los veía igual, y los de la 2 en la 3 no lo se porque no puedo leerlos.

Por cierto! Alguien sabe si a la de 40gb le pones otro lector, podria leer los de la 2? por saberlo eh!

Unido
diciembre 20, 2008
(...)
Por cierto! Alguien sabe si a la de 40gb le pones otro lector, podria leer los de la 2? por saberlo eh!

No, lo siento. No depende del lector, depende de si lleva el chip para emularla (y no es así).

Y bueno, por supuesto no le puedes "añadir" el chip :p

Unido
noviembre 19, 2008
Yo estoy con Alberto, se ve igual, o al menos es lo que me parece a mi con algunos juegos que ya habia jugado en la ps1, y para recordarlos he vuelto a jugar en la ps3.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Creo que es mejor jugarlos en la propia PSX aunque, yo he jugado al MGS1 en PS3 y no se ve mal..lo que si he visto mal es como coemntan por aqui el FFXII, se ve de pena, pero es de PS2..pero vamos que el metal va super bien

Unido
enero 3, 2010
Ya... muchas gracias a todos de verdad!! Creo que me voy a ahorrar esos 40 eurillos.

Oye y del FFVII qué me decis, también se ve igual??
--- [ Añadido ] -----
Quieres que te diga la verdad... ni idea, porque yo e probado los juegos de playstation 1 que tengo en la Ps3 y los veo igual, pero que pasa, que hace mucho tiempo que uso la 1, porque yo los jugaba en la 2 (los de la 1) aunque entre ellas yo los veía igual, y los de la 2 en la 3 no lo se porque no puedo leerlos.

Pero he leido por ahí que a los juegos de dos cd´s de Play 1 no podías jugar en la Play 2 no??

En la Play 3 se puede aunque sean de dos CD´s??

Muchisimas gracias de antemano

Última edición:
Superior