Esperaré, total, he estado siempre sin eso aquí por esperar un poco no va a pasar nada.pues cada cierto tiempo cuando ganes trofeos lo vuelves hacer, es algo temporal asta que JL haga lo de ocultarlo
Saludos! :hola:
Esperaré, total, he estado siempre sin eso aquí por esperar un poco no va a pasar nada.pues cada cierto tiempo cuando ganes trofeos lo vuelves hacer, es algo temporal asta que JL haga lo de ocultarlo
En tu actual psnid pone "Pidemelo por privado". Tienes que poner tu psnid autentico y visitar tu perfil para que se actualice.Ami tambien me gustaria saber como poner lo de los trofeos...
Y mientras mas gente visite tu perfil, mas se actualizara.ahhh ya sta ya me los puse,vas a tu perfil,visitas por ejemplo lo de grupos sociales,vuelves atras y ya te saltan,por lo menos a mi me saltaron asi
Muchas gracias Jose Luis, mola lo de los trofeosEn tu actual psnid pone "Pidemelo por privado". Tienes que poner tu psnid autentico y visitar tu perfil para que se actualice.
Si luego no quieres dar tu psnid, lo vuelves a quitar y permanece en los posts.
Estoy tratando de buscar una solucion para poder ocultar la psnid en los foros pero que esta cuente para los trofeos
Pues no lo se, se supone que si...esta bien la mejora, pero si la gente miente con su psn id y pone cosas como Hakkom o algo asi saldran los trofeos de hakkom??
Independientemente de lo que pienses sobre los trofeos, que a la mayoría tu opinión nos importará un pito, creo que los usuarios que nos picamos con esto de los trofeos (de forma sana y sin ningún tipo de vacile) nos merecemos un respeto no crees?Como soy un paquete y no tengo trofeos platino esta aplicación me parece vergonzosa.
A vacilar al parque.
Lamentable.