Mejoras en el Foro.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Ami tambien me gustaria saber como poner lo de los trofeos...
En tu actual psnid pone "Pidemelo por privado". Tienes que poner tu psnid autentico y visitar tu perfil para que se actualice.

Si luego no quieres dar tu psnid, lo vuelves a quitar y permanece en los posts.

Estoy tratando de buscar una solucion para poder ocultar la psnid en los foros pero que esta cuente para los trofeos

R

Roberthedarkman

En tu actual psnid pone "Pidemelo por privado". Tienes que poner tu psnid autentico y visitar tu perfil para que se actualice.

Si luego no quieres dar tu psnid, lo vuelves a quitar y permanece en los posts.

Estoy tratando de buscar una solucion para poder ocultar la psnid en los foros pero que esta cuente para los trofeos
Muchas gracias Jose Luis, mola lo de los trofeos :)

Unido
diciembre 2, 2008
Lol mio, k wapada, de momento esto de los trofeos esta muy wapo, a ver k mas mejoras recibimos ^^

Unido
enero 20, 2007
Como soy un paquete y no tengo trofeos platino esta aplicación me parece vergonzosa.

A vacilar al parque.

Lamentable.

Unido
mayo 8, 2009
esta bien la mejora, pero si la gente miente con su psn id y pone cosas como Hakkom o algo asi saldran los trofeos de hakkom??

Unido
marzo 29, 2008
esta bien la mejora, pero si la gente miente con su psn id y pone cosas como Hakkom o algo asi saldran los trofeos de hakkom??
Pues no lo se, se supone que si...
--------
Vale ya e entendido como va esta funcion xD

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Como soy un paquete y no tengo trofeos platino esta aplicación me parece vergonzosa.

A vacilar al parque.

Lamentable.
Independientemente de lo que pienses sobre los trofeos, que a la mayoría tu opinión nos importará un pito, creo que los usuarios que nos picamos con esto de los trofeos (de forma sana y sin ningún tipo de vacile) nos merecemos un respeto no crees?

Por favor ahórrate en el futuro comentarios como ese, que lo único que vas a conseguir con ellos es crear polémica :hola:

Superior