Mejoras en el botón "share" y eliminación del HDCP en la próxima actualización de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation informa, desde su blog oficial en oficial, de las principales características que implementará la próxima actualización de PlayStation 4. Según destacan desde la compañía, se ha prestado mucha atención a los comentarios de los usuarios y por este motivo se implementarán mejores características sociales, casi todas ellas relacionadas con el botón "share" del DualShock 4.

Según confirma PlayStation, con la próxima actualización de PS4 podremos exportar y guardar nuestros vídeos en un dispositivo USB al pulsar el botón de compartir. Además, se implementará un sencillo editor de vídeo para que podamos montar nuestras piezas de una forma más llamativa.

PlayStation confirma, además, que se eliminará el HDCP, por lo que se podrán utilizar capturadoras de vídeo de HDMI, una cuestión que venían demandando los usuarios desde el mismo lanzamiento de la consola. También habrá mejoras en la retransmisión de vídeos, que ahora alcanzarán los 720p de resolución, permitiendo una mejor experiencia.

Para terminar, la actualización permitirá almacenar las retransmisiones que hagamos mediante la plataforma Twitch, para que podamos hacer con esos vídeos lo que consideremos oportuno. De momento se desconoce la fecha exacta de publicación de esta actualización que dará acceso a la versión 1.70 de PlayStation 4.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Muy buena actualizacion, y la gente quejandose por el 3D cuando esto es mas interesante que eso.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
La eliminación del HDCP es una buena noticia, a ver si al grabar videos con el propio botón share se ve cuando saltan los trofeos.

Un saludo compañeros.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Está buenísima la actualización bien grande y productiva para quienes graban vídeos y los suben, de a poco van a ir mejorando y eso me gusta por parte de Sony, ojalá sigan escuchando a sus seguidores

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
vaya arreglaron el share al menos espero que no me grabe partidas que sucedieron hace 2 horas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ahora los Youtubers que tengan el adpatador ese para poder grabar en PS4 les a sabido para nada,por lo menos Sony a rectificado y ha escuchado a los usuarios que lo pedian desde la salida de la consola.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Esta actualización es buenísima !! Ya era hora que pudiéramos coger nosotros en bruto los vídeos y que la calidad de Twitch fuera suficientemente alta

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Menos mal que Sony empieza a tomar cartas en el asunto, ojala esa actualización o la próxima incluya la reproducción de MP3.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
valla mierda de actualizacion.
por que???
creo que mas que grabar videos o descargar los videos,seria interesante ver los videos de un USB ¿NO CREEIS?
al que le guste subir videos,editar videos esto me parece muy bien,pero creo que me parece mas interesante poder utilizar los USBS que pongamos en la PS4 para otras cosas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Muy buena actualizacion, ya se podra gastar las capturadoras por hdmi

X

xaero

Creo que van por muy buen camino, y es que aún faltan varias cosas para hacer la PS4 todavía mejor.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Me parece perfecto, espero que la próxima a esta incluya compatibilidad de volantes Logitech y como no, que se pueda usar el USB como reproductor...
Aunque si con esta actualización se puede transferir video quizás nos deje reproducir. :sisi:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Aunque si con esta actualización se puede transferir video quizás nos deje reproducir
Eso estaba pensando yo. Tan solo hace falta esperar a ver que nos ofrece esta actualización.

Unido
diciembre 16, 2012
Muy buena la llegada de esta actualización, y además permitirá el uso de capturadoras por HDMI

Superior