mejora de equipo SOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
asi es amigo, como tu dices gracias por responderle, @GamesMagmo es en la misión 55 si tienes problema con esta misión me avisas para darte la estrategia, se mata con vanille y necro en mi facebook tengo el vídeo de como lo hice yo legalmente sin necro pero para los que tienen poco nivel como tu sera muy dificil ya que este neochu tiene 4 microchus de una vez y es lo complicado pero hay una muy sencilla estrategia para eso :eek:lee: saludos

PD: la misión 55 esta en oerba
olle por casualidad no seria posible sacarse el huevo antes de acabar el juego? porque si voy con el huevo a donde me dan 32000 en cuna... me las gozo *_* jajaj

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
olle por casualidad no seria posible sacarse el huevo antes de acabar el juego? porque si voy con el huevo a donde me dan 32000 en cuna... me las gozo *_* jajaj
No tengo ni idea el huevo yo no lo tengo, tengo que buscar la mision >.<

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
No tengo ni idea el huevo yo no lo tengo, tengo que buscar la mision >.<
ya te escribi mas atras donde esta la mision :buf:
--- [ Añadido ] -----
no porq es imposible =) porq con el nive que llegas a tener alli solo puedes llegar a la mision 20 que es la del captilio gigante y ya de alli en adelante son misiones muy fuertes y necesitaras un gran nivel y sin pasar las primeras misiones las otras no se activan,

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
asi es amigo, como tu dices gracias por responderle, @GamesMagmo es en la misión 55 si tienes problema con esta misión me avisas para darte la estrategia, se mata con vanille y necro en mi facebook tengo el vídeo de como lo hice yo legalmente sin necro pero para los que tienen poco nivel como tu sera muy dificil ya que este neochu tiene 4 microchus de una vez y es lo complicado pero hay una muy sencilla estrategia para eso :eek:lee: saludos

PD: la misión 55 esta en oerba
En oerba solo me sale la mision de los gerobatrachus esos :S

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
En oerba solo me sale la mision de los gerobatrachus esos :S
si esta papa,
hay hay tres misiones sino me equivoco, la primera es la de el portal esta antes de entrar al pueblo, luego esta la de neochu que esta en la terrasa de uno de los edificios donde estan 3 martirios, y la otra es antes de ir a eden, que es la mision de cinguetos
:eek:lee:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
si esta papa,
hay hay tres misiones sino me equivoco, la primera es la de el portal esta antes de entrar al pueblo, luego esta la de neochu que esta en la terrasa de uno de los edificios donde estan 3 martirios, y la otra es antes de ir a eden, que es la mision de cinguetos
:eek:lee:
Pues estare jodidamente ciego jajajajaja

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
yo las vi la primera vez k estuve alli solo k eran durmientes T_T tengo olvidado el juego me cansa mazo tener k levear jajajaja

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
yo las vi la primera vez k estuve alli solo k eran durmientes T_T tengo olvidado el juego me cansa mazo tener k levear jajajaja
si porq solo se activan al pasarte el juego :chicasalta:

PD: a mi si me encanta el juego ya lo he terminado 4 veces jajaja =)

Última edición:

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
si porq solo se activan al pasarte el juego :chicasalta:

PD: a mi si me encanta el juego ya lo he terminado 4 veces jajaja =)
ami tambien em gusta... pero si te soy sincero tengo los 3 roles principales y uno de los secundarios llenos y ya no aguanto mas de leveo... T_T me costaria mucho subirlos mas tarde con el huevo??

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
ami tambien em gusta... pero si te soy sincero tengo los 3 roles principales y uno de los secundarios llenos y ya no aguanto mas de leveo... T_T me costaria mucho subirlos mas tarde con el huevo??
no vale es un paseo, matando a los reyes beginos o a los adamantaimais :crazy:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
no entendi lo del paseo xD pero bueno los adamantaimais tendre k matarlos si o si para ganar lingotes y trapezoedros... quiero el trofeo de coleccionista xDD
aqui en mi pais paseo es "rapido" y ese trofeo es el que proboca a veces ahorcarse aun me falta ese tambn pero estoy en eso jajaja :chicasalta:

Unido
diciembre 5, 2013
me podrias ayudar con las reformas y otras cosas amigo tengo algunas dudas si no puedes por aqui estoy en facebook me llamo xavi varkatzas serias de mucha ayuda
--- [ Añadido ] -----
aqui en mi pais paseo es "rapido" y ese trofeo es el que proboca a veces ahorcarse aun me falta ese tambn pero estoy en eso jajaja :chicasalta:
me odrias ayudar con lagunas reform as del juego ya me lo acabe pero aun tengo dudas de como mejorarlas voy por las efigies ya hice algunas pero quiero poder hacer todas
--- [ Añadido ] -----
la verdad yo batallo con las reformas de equipo y me gustaria que alguien me ayudara con eso y las efigies que me recomendarian subir primero hablo de armas y accesorios me pueden ayudar por facebook me encuentran como xavi varkatzas

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
me podrias ayudar con las reformas y otras cosas amigo tengo algunas dudas si no puedes por aqui estoy en facebook me llamo xavi varkatzas serias de mucha ayuda
--- [ Añadido ] -----

me odrias ayudar con lagunas reform as del juego ya me lo acabe pero aun tengo dudas de como mejorarlas voy por las efigies ya hice algunas pero quiero poder hacer todas
--- [ Añadido ] -----
la verdad yo batallo con las reformas de equipo y me gustaria que alguien me ayudara con eso y las efigies que me recomendarian subir primero hablo de armas y accesorios me pueden ayudar por facebook me encuentran como xavi varkatzas
Fíjate en las fechas antes de postear, la última respuesta de éste tema fue hace 7 meses, si quieres puedes abrir tu propio tema en éste mismo subforo en la esquina superior izquierda dandole a "Crear Nuevo Tema".

Unido
octubre 31, 2008
Reflote, tener mas cuidado con las fechas, siempre es mejor abrir un nuevo tema si lleva mucho sin actividad :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior