Periferico Mejor volante calidad/precio

Unido
diciembre 19, 2010
hola compañeros. busco un buen volante y no muy caro porque me gusta jugar con el volante en vez de con el mando a los juegos de coches ya que no se disfruta lo mismo con el mando que con el volante. cual me recomendais?

Unido
enero 21, 2008
logited force gt , es un volante buenisimo yo me lo compre en la pagina pcComponentes no me costo ni 100e y es la caña va de lujo, se lo recomiendo a todo el mundo

Unido
junio 27, 2008
Yo lo tengo y te lo recomiendo al 100%, se disfruta mucho mas conduciendo con esto en los videojuegos y te engancha que no veas. Saludos!

Unido
diciembre 19, 2010
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
No, va conectado a la luz y por usb a la ps3, y los pedales tambien se conectan por cable al volante. Pero a mi por lo menos no me molestan los cables, si los organizas bien igual ni se notan ;)

Unido
julio 10, 2007
Hola,

Yo tengo desde que me compré para mi PS3 (de las primeras unidades del 2007) el Logitech Driving Force PRO, que era la versión anterior al actual GT, las única diferencia son
- el logotipo que trae en el centro del volante
- Los botones "enter" y "+ / -", que supuestamente sirven para cambiar sobre la marcha las opciones de frenada, revoluciones, etc si el juego lo permite.

Te lo digo porque puedes buscar por algún comercio, almacén tipo MediaMarkt, Saturn, etc y lo mismo está algo más barato que el GT por ser más "antiguo" y ya te digo son el mismo volante.

Saludos.

Superior