Mejor transporter?

Mejor transporter?

  • Transporter

    Votos: 24 64.9%
  • Transporter 2

    Votos: 6 16.2%
  • Transporter 3

    Votos: 7 18.9%

  • Total de votantes
    37
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Como pelicula, trama y demas, la primera es la que mas me gusta. Pero
en Transporter 3, la escena final de Frank dando un paseo en coche por los trenes, y la escena en la que corre como un condenado para recuperar su coche y no explotar (¡¡¡y luego el tio ni siquiera suda!!!)
no tienen precio, xD.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
evidentemente por la novedad, y la riqueza de la trama, mas trabajada que ninguna la primera.

sus escenas de accion eran la polla!!!!!!!! la segunda tambien era un puntazo, ademas de tener mono por la primera.

la 3 sin duda la mas floja de las tres, esperemos que si hay mas, vuelvan a sus origenes y cuiden la trama un poco mas.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
A mi como la primera ninguna..las otras 2 tienen demasiadas "fantasmadas". Buena acción y demás pero en definitiva me quedo con la 1ª

Saludos!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Sin duda le mejor es Transporter, la primera supera a las otras dos pero de canto a canto... La 2 se sobrepasa de fantasma y la 3 la que menos engancha.

No por esto digo que las otras dos pelis no me gusten, que si me gustan, pero la 1 las supera por todos los aspectos a mi parecer.

Saludos!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
soy fan de las tres pero me agrada más la segundo, siento que es más dinámica y entretenida que la 3.
a la uno no le muevo nada porque ya es de culto jejeje

saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
Para mi la 1 con diferencia las 2 siguientes han caido demasiado en la rutina y soooooobre todo en la exageracion de muchas escenas, vamos porque arrancanar el coche despues de haber caido a un embalse y que todo funcione perfectamente... eso una de tantas ejeje aun asi me gustan bastante las 3.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
opino como la mayoria de vosotros la 1 es la mejor pero dentro de lo k kave podemos darnos kon un kanto en los diente xk no hayan cagado las siguientes komo en otras sagas si hacen otra espero k sigan sin kagarla
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
La primera es la mejor, las otras son muy buenas pero tienen escenas un tanto irreales (como en la dos cuando quita la bomba no inventes XD)
 
Superior