Mejor tiro COD4?

Unido
febrero 11, 2008
Como se nota que es la version de PC...
Aparte de que, no se si empiezan la partida o aparece hay en ese sitio despues de morir, pero parece un montaje bien echo, ya que grabar tambien las dos muertes...

Si hubiese sido en la 360 o la PS3...

SE puede hacer, porque esas ventanas se pueden traspasar

Unido
octubre 7, 2007
Te juro por lo que más quiera que lo he hecho, en un buscar y destruir, de una partida publica.

Te doy mi palabra de que se puede hacer
No hace falta que des explicaciones. Yo te creo, es más, no sería la primera vez que por ir detrás de uno de mi clan me matan en la cabeza con su propia bala de francotirador ( Lo he visto en el mapa del barco también xD )

Unido
febrero 5, 2009
Mira yo ME LO CREO, he sufrido mucchos tiros flipantes, una vez en el WaW vacie el cargador de la MP40 con un francotirador, no lo mate, se acerco, me metio 1 tiro en la cabeza con la Magnum y me mato.

Me quede con la cara esa de: ¿Que me estas contando? XD

Es un tiraco

Saludos

Unido
febrero 10, 2009
joder antes lo estube intentando acer a proposito con un amigo y ni siquiera asi podia solo lo mate una vez y de potra

Unido
septiembre 21, 2008
Es potra y todo lo que querais, pero no tiene porque ser un montaje, en distrito los he visto, defendiendo, nada mas empezar, morir uno de los que bajan las escaleras para tirar una granada al otro lado, y lo he visto un par de veces.

Es como lo de los lanzagranadas pero a lo basto, la gente que sabe usarlos nada mas empezar mata a uno o dos porque sabe a donde apuntar aunque no los vea, pues con la franco es asi pero a lo bruto xDD

pdt:matar a uno asi ya es tremendo, pero que ademas te lleves a dos...joder, es tener ya una suerte que flipas

Unido
agosto 18, 2008
oLaa !! bueno no se si sera un montage o no ....

pero aun asi es flipante jajajajaja,,

emmm como hablando no vamos a solucionar nada...

el que quiera que me agregue a: das250894 y lo probamos ... emmm ademas podemos echar una privada a no-scope jajajjaajaja qe se me da bien jaja

emmmm iRe sobre las 12 a la play por si alguien me quiere agregar

Saludos

Unido
febrero 10, 2008
Reftifico......
Esa ventana no tiene acceso por el otro lado,es decir....que son de pega....
No se puede pasar una pared de ese tamaño con la franco!
No es de pega. Yo he matado a tios que estaban dentro de la caseta i he disparado com mi M4 por ai detras. Si disparas al porton de vidrio i maderilla o metal delgado lo pasas.

Sobre el tiro, seguramente sea montaje. Pero la verdad que esta guapo.

Unido
marzo 6, 2008
el otro dia jugando en terreno en obras(en privada antes de jugar un reto contra un clan[combate a muerte 2 contra 3]), salte desde la azotea grande del centro hacia el pasillo que hay para pasar el edificio grande cai al suelo y antes de matarme dispare y me carge a mis dos colegas sin apuntar con el M40A3 ACOG, uno en la cabeza y otro en el pecho!!a traves de la chapa que hay!!!y no veas que onwed se llevaron!

Superior