Mejor tiro COD4?

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
me huele a fake o bug una de 2

porque yo y un colega en Colision nos pusimos a probar a NO-Scope yo desde arriba del edificio y el desde el balcon de la esquina y me dio pero ya llevava 2 cargadores

PD: lo hizo con la primera franco

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Esto tiene un nombre CHETO como puede saber que hay dos tios detras de ese edificio
eso es facil... pues la partida acaba de empezar y los otros salen por el otro lado.
yo lo e mirado y me mataron de la misma manera, pero el tiro fue desde el lado contrario.
de unos 20 tiros me dieron 3, pero solo uno me mato.

vamos que estarian jugando en privada con la vida bajisima y estaba ensallao. porq sino es imposible y mas aun en movimiento...

Unido
abril 21, 2009
A mi me ha salido esto, pero menos bestia, en Distrito nada más empezar los tios bajan las escaleras disparas desde el otro lado y atraviesa la pared y +50 en buscar y Destruir xD
Eso es dificil pero es posible, ayer por ejemplo me carge a 3 con un disparo no scope y desde bastante lejos en pública.

Saludos. Hay que practicar mucho en privadas para hacer todos estos tiros.

Unido
abril 21, 2009
LOLz, lo que pasa es que mira muchos videos en YouTube o juega mucho en el COD4 yo solo soy prestigio 7 en el COD4 y prestigio 5 del WAW, imagino que cardedeu sera 10 en ambos juegos xDDD

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Exacto, es el puto amo del CoD xDDD

Pero no entiendo porque siempre acabais con discusiones en posts del CoD 4, tan dificil es decir que es un buen tiro, o que es imposible...y ya esta? siempre hay que acabar discutiendose con alguien porque diga lo contrario?

saludos.

Unido
abril 21, 2009
Por muy puto amo que sea, ya me gustaría verle en una pública llena de gente que sabe de cod, nada de noobs, porque entre noobs te saco lo que quieras con no scope ;)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Habéis desviado el hilo de tal forma que ya solo es una discusión, dejadla ya o me veré obligado a cerrarlo. Saludos.

Unido
mayo 6, 2009
Esto es un montaje es mui dificil k la bala recorra tanto recorrido i ademas en esa pantalla ai muchos obstaculo por donde se supone k en el video habia pasado la bala i ademas k yo sepa no puedes ver la repeticion del k tu has matado o era una partida privada i tambien es complicado k mate a 2 alaves
saludoss

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que pasa, que porque a algunos no le salga ya es montaje?

Venga ya, no desviemos mas el hilo

Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Acabo de hacer este tiro en B&D y cardedeu es testigo de lo mucho que me he emocionado cuando lo he dado al tio, le he llenado el msn de exclamaciones y gritos xDD

Ha sido brutal, jamás volveré a repetirlo XD

saludos !!!

Superior