Mejor tiro COD4?

Unido
octubre 17, 2007
la unica forma de saberlo es jugando contra él, que alguien se ponga por ese sitio y a ver que pasa

Unido
septiembre 15, 2007
Pues ami en distrito,en BYD me salio un tiro que cruzaba esa ventana (la del edificio que nada mas empezar esta enfrente) de madera y mate a 1.

Tambien hay otro video que es de DanielKitchen que esta en matojos disparando de lado al lado y el menda atraviesa la ventanita de madera de un lado a otro!!!!.

saludos!

Aqui os traigo ese video:

http://www.youtube.com/watch?v=vhpTzGfiNuk&NR=1

P.D:No me acuerdo de poner el video para que se vea aqui directamente sorry.

Última edición:

Max

Unido
agosto 5, 2007
Vaya un montaje, eso esta preparado, que yo creo que lo está, porque si aparece la muerte de esos dos, es porque son amigos y tambien lo estaban grabando. Si no es un montaje es un bug+potra que solo pasa 1 vez en la vida xD

Unido
junio 20, 2008
a mi opinion es un montaje muy bueno,pero creo que es imposible que atraviese un edificio entero y que ademas recorra gran parte del mapa y mate a 2

Unido
marzo 8, 2008
Montaje ... más que nada que si está grabando el muchacho, la cámara de muerte que sale no la puede ver mientras juega ... y por lo tanto no puede grabarla menos. Está preparado en una privadita.

Unido
agosto 13, 2008
Pues ami en distrito,en BYD me salio un tiro que cruzaba esa ventana (la del edificio que nada mas empezar esta enfrente) de madera y mate a 1.

Tambien hay otro video que es de DanielKitchen que esta en matojos disparando de lado al lado y el menda atraviesa la ventanita de madera de un lado a otro!!!!.

saludos!

Aqui os traigo ese video:

http://www.youtube.com/watch?v=vhpTzGfiNuk&NR=1

P.D:No me acuerdo de poner el video para que se vea aqui directamente sorry.
lo pongo directo:

PD: referente al post, no sé si será pura potra o un montaje, pero la cuestión es que el sniper se le debió quedar cara de WTF? XD

Saludos

Superior