Mejor tiro COD4?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
eso esta preparado, que casualidad que lo estaba grabando justo cuando lo ha hecho...

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
se puede hacer esto?

que flipe, ademas se saca un colateral, jaja

Unido
enero 29, 2008
eso esta preparado, que casualidad que lo estaba grabando justo cuando lo ha hecho...
No es ni bug ni casualidad.
A mi me ha salido este tiro, asi que no es bug, solamente atraviesa una ventana y se recorre medio mapa XD

Y estaria grabando para hacer un montaje digo yo..
--- [ Añadido ] -----
Reftifico......
Esa ventana no tiene acceso por el otro lado,es decir....que son de pega....
No se puede pasar una pared de ese tamaño con la franco!
Anda que no, la bala sale por dentro del cuartel y va hacia donde estan los cadaveres :babas:

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Lo impresionante además es que la bala sea capaz de matar a dos tios. Digo impresionante por no decir de otra galaxia. Cuando lo normal es que pierda mucha fuerza al atravesar un muro y, al menos al segundo cuerpo, no sea capaz de matarlo del todo.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
eso esta preparado. si no dime como grabas la muerte de eyos, si tu eso no lo ves, solo lo ven eyos.
era privada y se grabo tanto el tiro como la recepcion. sabian que les iba a salir.

Unido
enero 29, 2008
Aparte de que SI que tiene ventana por dentro tio
--- [ Añadido ] -----
eso esta preparado. si no dime como grabas la muerte de eyos, si tu eso no lo ves, solo lo ven eyos.
era privada y se grabo tanto el tiro como la recepcion. sabian que les iba a salir.
No se si lo sabias, pero la repeticion se graba luego, con el modo espectador y en privada para que se vea claro a quien ha matado.

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pues eso, que es privada y esta preparado. no tiene ningun merito

Unido
enero 29, 2008
No me entiendes.
El tiro lo ha hecho en pública y luego, para que quede impresionantes y sepas donde estan los muertos, ha grabado aparte y en privada la repetición.

Superior