Mejor sitio para vender, y por cuanto puedo vender esto.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Bueno quiero vender la ps3 porque ya apenas la utilizo y quiero ahorrar para una guitarra electrica. A lo que ivamos.
es la ps3 slim de 120 gigas con el green day rock band mas la guitarra, el buzz que sabes de tu pais mas los cuatro pulsadores y un dualshock 3. por cuanto lo puedo vender, y por donde.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
En Game te aseguran la compra al mejor precio
Mentira!!!!! usa ebay o foros
Salu2 :hola:

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
te aconsejo lo mismo que te han aconsejado arriba,intenta ponerla en mil anuncios y webs así,porque si no te van a ofrecer una cuarta parte de lo que realmente cuesta,piensa que en estos tiempos la gente necesita vender cosas, y de eso se aprovechan las tiendas de segundamano, te aconsejo que pongas anuncios por Internet y incluso en el periódico de tu localidad,siempre te darán algo mas,y al ser posible intenta vender los productos por separado, así el precio no abultara tanto,es decir juegos y periféricos por un lado y consola por otro,espero que tengas suerte!

L

Lionheart1

Yo tambien voy a vender mi Slim de 120gb para una con mas memoria.
Hace un par de dias me pase por un Game y pregunte.
En efectivo SOLO por la consola+cables dan 116€, y en vale 150€, el mando aparte, que digo yo que en vale al menos unos 20€. (Parece ser que estos cabrones no dan ni un tercio de lo que vale).
Mas el buzz y el guitar hero no se... ponte que puedes sacar unos 250€ a lo mejor...

Unido
enero 2, 2009
Dinero no se en cuanto tasar tus productos, pero, lo mejor seria que se lo vendieras a un amigo, dejate de game, gamestops...

Unido
diciembre 31, 2007
Vendela en GameStop, son los que mas te pueden dar.
Al dartelo en efectivo te daran un poco menos, pero puede seguir siendo buena la oferta que te hagan.

Superior