Mejor Shoot´em up

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues querria saber para vosotros cual es el mejor shooter de este año.
Entre los candidatos:

Resistance fall of man
Rainbow six
Call of Duty 3
Call of Duty 4
Jericho
Haze
Army of two(no se si es un shooter)

Para mi es y va a ser Call of Duty 4 sin pensarlo jeje y en segundo lugar Raimbow six.

PD:asta que llegue Killzone 2 claro jeje.
PD2:si hay alguno mas de interes ponerlo y lo añado.

1saludo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Estoy con tigo, sin duda COD4, y eso que aun no he jugao, xD, y seguido de Ressistance:FOM... Saludos
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Pues creo por lo que he leido que sera HAZE pero habra que probarlo antes..De momento me quedo con el resistance de los que he probado..
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
He jugado a la demo de COD 4 en pc y me ha gustado bastante asi que no espero menos de la version de ps3, por lo tanto veo al COD4 como mejor shooter, de momento..(a ver si Haze nos sorprende)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En modo online está por verse y que Resistance sigue siendo el que mantiene a 40 usuarios en una sola partida, cosa que no he visto en ningún otro juego, sobre los demás ni idea de cual será mejor, y creo que COD 4 podría llevarse el primer puesto, d HAZE no tengo ni idea me da la impresión de que es un juego con mucha fama y poco he visto que me llame la atención.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
pues yo pienso que el mejor shooter vá a ser el COD 4 porque si dicen que el haze vá a ser bueno todavía no tenemos constancia de ello, sin embargo del COD 4 yá hay pruebas de sobra de que vá a ser un pepino de juego. un saludo a todos clap2:pbj:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
COD 4 con diferencia. Se te han olvidado orange box y enemy territory quake wars. este segundo va a sorprender a muchos ya no por su calidad grafica sino porque realmente es un shooter de juego en equipo en el que o te compenetras con tus compañeros o no ganas. Tb dejaste pasar timeshift creo, aunque este no creo q vaya a ser adversario para los 3 primeros puestos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pero ponlo en plan encuesta, y el que mas votos tenga a final de año pues se declara mejor shooter del año, y entre los que hayan elegido el ganador pues un sorteo, y el que gane se lleva mas reputacion o algo asi ... algun privilegio... ¿Que os parece la idea ?
PD: Sin duda voto al COD4
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
1º call of duty4 increible calidad grafica y online!
2º haze un buen argument donde los haya, buen online y calidad grafica!
3º resistance! que grandes momentos me ha hecho y me hace pasar!

army of two, es un shotter tactico en 3º persona y cooperativo con alguien para pasarte el juego ayudandoos!(de ahi la palabra cooperativos) jejje! un gran juego que no se esta sabiendo promocionar.

pd:por supuesto cuando salga killzone la lista se mueve!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pero ponlo en plan encuesta, y el que mas votos tenga a final de año pues se declara mejor shooter del año, y entre los que hayan elegido el ganador pues un sorteo, y el que gane se lleva mas reputacion o algo asi ... algun privilegio... ¿Que os parece la idea ?
PD: Sin duda voto al COD4

la reputación no es un juguete, tio... lo de la encuesta está bien, pero que se quede ahi, en la encuesta, punto.

mi voto es para el haze

-Haze, one point
-Haze, un point
 
Superior