Mejor SAW?

Mejor SAW?

• Total de votantes
    113
Unido
noviembre 30, 2008
las que mas me gustaron fueron la 1 y la 3, las de mas no me gustaron mucho o nada

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
uh.. me gusta todas pero sin duda la 1º y la 3º son bestiales , que tiempos aquellas cuando las vi....XD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
sin duda las 2 primeras son las mejores, el resto ya solo era aprovechar el tiron dde la saga con guiones cada vez mas cogidos con pinza solo buscaban el morbo de lo gore de sus escenas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Bufff pero sin ninguna duda la 1º, las demas son basura comercial que solo buscan crecer las arcas de los creadores

Unido
enero 10, 2008
Pues yo estoy entre la SawI y Saw III, pero en la encuesta elegi la tres. Aunque en su momento me gusto mas la uno por su originalidad, y el vuelco que da la pelicula al final.

Unido
agosto 20, 2007
La mejor la primera sin ninguna duda
Se decia que era la sustitua de la pelicula Seven (la mejor en cuanto asesinatos en serie y el trhiller)
Las ortas pelis de SAW son "basurilla", el argumento cada vez mas estupido y los sustitutos de puzzle cada vez se cojen con pinzas (en la proxima peli, es sustituto sera Chuck Norris, que miedoXDXD)

SALU2

Unido
julio 18, 2008
la primera, ya que era el principio, y nadie nadie.. se esperaba que el malo fue el "muerto" ese.. jajaja Saludos.!! VIVA SAW!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD

Unido
enero 26, 2008
para mio el orden de calidad lleva el mismo de las peliculas a cada una que hacian nueva me gustaba menos, pero la primera es genial

Unido
enero 20, 2009
Cómo podeis elegir entre alguna de las peliculas de SAW??:ein: sin son todas impresionantes!! yo me quedo con todas las que no os gusten y con las que os gusten :D osease,me quedo con todas las pelis de SAW y las que quedan por salir que ni se como sera pero estaran guapisimas,fijo!:D,saludos!!

Unido
septiembre 4, 2007
No sabría cual elegir, pues todas son brutales, cada una en su estilo. Aun así, y por la simpleza del argumento y el impactante final (como el de las demás) me quedo con la 1ª.

De mejor a peor yo pondría: SAW, SAW V, SAW IV, SAW III, SAW II.

Unido
abril 23, 2008
Soy un fiel seguidor de la saga, y me encantan todas toditas. Pero si me dan a elegir, me quedo con la primera. Nunca olvidare esa sensacion de "¿¿WTF??" al final. Daria lo que fuera para que una pelicula me volviera a hacer sentir lo mismo que me hizo sentir Saw la primera vez que la vi.

Por cierto........para Halloween la VI!!!!!!

Sawludos......y bienvenidos.....xD

Unido
mayo 29, 2008
Pues la primera, ya lo dice el dicho "segundas partes nunca fueron buenas" ;) salvo Terminator 2 XD
Saludos!

Unido
agosto 6, 2008
la primera, ya que era el principio, y nadie nadie.. se esperaba que el malo fue el "muerto" ese.. jajaja Saludos.!! VIVA SAW!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD
eso es un spoiler, qe ha mucha gente le podria chafar la pelicula, y te dig yo que si sabia que ese tio era el malo, y es mu simple saberlo xD na mas que tienes que, creo recordar, ver la de SAW IV xD

Unido
mayo 29, 2008
Soy un fiel seguidor de la saga, y me encantan todas toditas. Pero si me dan a elegir, me quedo con la primera. Nunca olvidare esa sensacion de "¿¿WTF??" al final. Daria lo que fuera para que una pelicula me volviera a hacer sentir lo mismo que me hizo sentir Saw la primera vez que la vi.

Por cierto........para Halloween la VI!!!!!!

Sawludos......y bienvenidos.....xD
Si quieres esa sensación otra vez ve "Las dos caras de la verdad" ;).
Saludos!

Superior