Mejor SAGA de lucha

Unido
julio 17, 2010
Antaño hubiese dicho King of Fighters, pero desde hace casi una década, los juegos de la saga han perdido bastante.

Ahora mismo te diría Soul Calibur.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Street Fighter,el dos fue el juego de lucha mas famoso de la historia y el que mas a influido en otros juegos y el IV es la bomba para mi bastante mejor que Tekken.

Unido
marzo 30, 2009
Para mi sería Soul Calibur pero en época de Dreamcast y PS2, que tenían una burrada de cosas y tenían modos geniales como un mapamundi con misiones y cosas de esas, en esta generación solo se les ocurrió una sucesión de combates para el modo historia y otra para el modo torre/arcade -.-

Unido
mayo 27, 2009
De los que hay ahi me decanto por Street Fighter,
Que dentro de unos dias sacaran un remake HD del SFIII *-* Junto al "Tekken X street fighter"
Esos 2 caeran fijos XD

Unido
mayo 27, 2009
Donde leiste o puedo ver lo del SFIII en hd, me interesa mucho este juego que nunca pude probar "gracias":thanks
Capcom ha anunciado también el Street Fighter: 3rd Strike Online Edition que será una adaptación de la tercera entrega del Street Fighter a los tiempos que corren. Al estilo del Super Street Fighter II Turbo: HD Remix, se mejorarán los apartados gráficos y sonoros y se le añadirá un modo multiplayer online. El juego probablemente se lance a finales de año como contenido descargable para PSN y XBLA.
pixfans.com/street-fighter-x-tekken-tekken-x-street-fighter-street-fighter-iii-third-strike-online-edition/

Lo pone en varios blogs webs, si buscas la noticia del street fighter x tekken, viene añadida esa noticia casi siempre :)

Salu2

Superior