Mejor ronda en multiplayer

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Hola colegas :hola: creé este tema para que compartamos cual ha sido nuestra mejor ronda en el multiplayer de BO II. La mia ha sido 56-9, saludos...:jugando2:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
lo malo de crear un tema como este es que la gente PUEDE MENTIR por ejemplo yo te digo: e conseguido 69-2 en una partida y ni siquiera juego a multijugador, lo mejor es agregaros en la play y comprobadlo en MARCADORES, saludos.
Evidentemente aquí partimos de la base de que la gente no va a venir a contar una fantasmada XXXD

Si sale alguien con una puntuación altísima seguro que aparecía alguien pidiendo alguna prueba, así que no duraría mucho la mentira.

Hay que confiar un poco más en la gente.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
bueno lo maximo que me he hecho en todos los cod, a sido un 113-13 en Cuarteles, en 24/7Hrs de nuketown, proporción de 3.25, lo puedo comprobar, no me hace falta mentir. la verdad es que los jugadores enemigos como que no sabían ni disparar jaja.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps la verdad cuando se saca rachas altas es o una de dos... ellos tienen mucho lag, tu usas el lag a tu favor, o ellos son unos mancos...

recuerdo el otro dia estaba jugando en nuketown, jugando baja confirmada, usando la Remintong R870 con cañon largo, mira laser, y como ventajas peso ligero/linea dura - dureza - destreza/condicion extrema y de rachas usaba torreta, agr y uav... al final de la partida quede 64-5 si no mal recuerdo... y practicamente mate solamente a 10 con la escopeta... lo demas lo hizo el agr metiendo se a los respawn porque saque dos... y colocando las torretas a las salidas del respaw...
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
ps la verdad cuando se saca rachas altas es o una de dos... ellos tienen mucho lag, tu usas el lag a tu favor, o ellos son unos mancos...

recuerdo el otro dia estaba jugando en nuketown, jugando baja confirmada, usando la Remintong R870 con cañon largo, mira laser, y como ventajas peso ligero/linea dura - dureza - destreza/condicion extrema y de rachas usaba torreta, agr y uav... al final de la partida quede 64-5 si no mal recuerdo... y practicamente mate solamente a 10 con la escopeta... lo demas lo hizo el agr metiendo se a los respawn porque saque dos... y colocando las torretas a las salidas del respaw...
Yo en rachas ocupo el: RC-XD, Lightning strike y Dragonfire y mis armas favoritas son la Scar-H y AN-94 aunque la AN-94 casi no la ocupo porque al tener prestigio desbloqueé primero la Scar-H ya al llegar al siguiente prestigio desbloqueareé la AN-94
 

Alcobre1996

Alcobre1996
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Ubicación
Ibiza
44-3 en Studio , siempre me suelo hacer buenas partidas , proporcion de 1.50 o asi las peores ,,, saludoss :)
 
Superior