Mejor Resident Evil?

Mejor Resident Evil?

• Resident Evil

Votos: 12 31.6%
  • Resident Evil: Apocalypse

Votos: 4 10.5%
  • Resident Evil: Extinction

Votos: 1 2.6%
  • Resident Evil: Degeneration

Votos: 21 55.3%

• Total de votantes
    38

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi el primero seguido del apocalypse y extincion,para mi el ultimo es un truño!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Las pelis de verdad son malísimas todas. Degeneration no es que sea buena, pero como dice JANFREY, al menos mantiene la esencia de los videojuegos...

Unido
noviembre 2, 2008
Prefiero la primera y despues la segunda, de Degeneration no puedo opniar porque no la vi :buf:

Unido
agosto 21, 2008
La última en el desierto es mala de cojones.. pierde lo poco que le quedaba de bueno la saga cinematográfica de RE.
Me quedo con el primer Resident Evil, me cautivó y fue el primer paso.
Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La última en el desierto es mala de cojones.. pierde lo poco que le quedaba de bueno la saga cinematográfica de RE.
Me quedo con el primer Resident Evil, me cautivó y fue el primer paso.
Saludos!
Si bueno no... la primera fue el Boom, la segunda es una basura (tan solo salvable por la aparición de personajes como Nickolai, Carlos, Jill, o la gran adaptación de NEMESIS).
La tercera no se salva ni con la abuela del director al lado de nosotros para dar pena. No se como no se dan cuenta de que el personaje de Milla Brockovic, por muy buena que esté, no atrae al público.

Unido
junio 25, 2008
la uno seme iso exelente pero me decidi por degeneration aunque la 3 la surraron al poner ese efecto de cuando el doctor se infecto y le salieron unos como tentaculos eso estubo muy mal

Unido
marzo 18, 2008
Degeneration es facilmente superior a las demas,claro a menos que les guste ver a Nemesis jugando a Guitar Hero,una Jill Valentine sin protagonico y un Wesker que parece un cajero de comida rapida,por no mencionar a una protaginista sin carisma.

Unido
enero 14, 2009
la primera por que no tiene tanta mm como lo digo ah si fantasia, 2 y 3 demasiada fantasiosa que no tiene que ver con la saga y luego como demonios le gano a nemesis si en el juego duras apenas lo tiramos a suelo y el la pelicula con unas patadas lo tiro ja como me puede explicar eso?

Unido
octubre 17, 2007
Primero decir que Mila nosequemas ha dicho ya que no quiere continuar la serie, cosa que me parece difícil si tenemos en cuenta como acabo la tercera parte.

Hay una cosa que hay que dejar clara con esta serie de peliculas, y es que el director de la primera película, ahora no me acuerdo de como se llama, quería rehacer la historia de RE, así que es normal que la primera fuera la que mas se parezca a la saga mientras que las secuelas de van distanciando. Dicho esto tengo que decir que esta saga no es de mi agrado, se pueden sacar cosas positivas, pero en general están muy por debajo de la versión de videojuegos.

La mejor: creo que me decidiré por degeneration, mas que nada por ver a Leon y a Clarie. y además bien doblados al castellano.

Unido
octubre 31, 2007
para mi la mejor de todas es la degeneration ya que esta lion y cleare pero cinseramente no me gusto, las otras peliculas de este vidiejuego son un truño ya que al ver a esa tia hacer todas esas acrobacias no me parecia que estava viendo una pelicula de resident evil.

saludes

Superior