mejor/peor momento deportivo vivido (en persona, vivo y directo)

Unido
abril 4, 2008
Pues lo que pregunto es, que evento nunca olvidaras en tu vida por bueno o por malo, deportivamente hablando y si fue en vivo mejor que mejor ya que esos hechos se recuerdan mejor.
para mi el mejor tiene hasta nombre:
el GALACTICIDIO, 17 marzo 2004, la reunion de todas las estrellas futbolisticas (Zidane, Beckham, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo, Raul...) se encaminaba a levantar la copa del rey (ya que en todas partes informativas decian esto), pero unos jugadores desconocidos como: un tal Villa, un Milito, Cani y viejas glorias llamadas: Savio, Juanele, Movilla o Dani se atreviero a empatar en la primera parte y lejos de cesar en su atreviduria, se adelantaron, hasta que en otro tiro a balon parado se nos dejo otra vez en el suelo, donde los mortales deben morar,hasta que en la segunda parte de la prorroga a un pase de Movilla, Galleti realiza un disparo desde fuera del area, queparece ser dirigido por el mismisimo demonio se cuela en la red, sin que el angel de siempre, Casillas, pudiera hacer algo.
Dios..., si¡¡, otra vez somos campeones de la copa, y ante los todopoderosos Galacticos del señor Florentino.

El peor momento fue en la final de una copa de europa.
el zaragoza habia quedado en la temporada 1999-2000 en cuarta posicion y que casualidad, justo ese año igual se clasificaban 5 equipos españoles para la champions (años despues les paso lo mismo en inglaterra, pero como deben ser mas espabilados o tienen mas contactos, ellos si que pudiero ir 5), pero como es al zaragoza, digeron las cabezas pensantes, que si ganaba el madrid la copa de europa ellos irian a la competicion y los cuartos se irian a la uefa. ademas quedamos 4 por culpa del Valencia, ya que jugamos el ultimo partido en Mestalla yaunque nos adelantamos, finalmente nos remontaron y el resto ya esta esplicado
dicho y hecho el madrid gano 3-0 y el zaragoza se comio las trufas.
Asi que ese año el zaragoza quedo cuarto en zona de champions y entre el madrid y dos veces el valencia nos quedamos con la basura de la uefa.

PD: espero no haber aburrido mucho, pero hay veces que me emociono todavia

PD: ya se que tambien esta la Recopa, pero en esa epoca no seguia tanto el futbol, eso si ha sido lo mas grande de este club

PD: por si no os habeis dado cuenta soy del REAL ZARAGOZA para siempre y este sabado sera otro hito en su larga histori

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mejor momento: Triplete conseguido este año, con golazo de Iniesta en semifinales de Champions y chorreo en el Bernabéu.

Peor momento: Tamudo y el Madrid nos birlaban la Liga en el último suspiro.

Unido
octubre 26, 2008
No sabria quedarme solo con uno. Hay varios momentos muy buenos, el gol de pedja en la 7ª, la 8ª, el zurdazo de zizou en la 9ª, la liga de capello que aunque no dejo de ser una liga nos dejo grandes remontadas, en especial la que nos echo una mano tamudo XD, ah y el pasillo tambien molo bastante.

Peores momentos pues no se, lo mismo me dejo alguno pero creo que estoy entre el 2-6 del barça este año y el centenariazo.

Unido
noviembre 23, 2008
Mejor momento en directo: Paliza histórica al Real Madrid de Zidane por 6-1 en La Romareda, cuartos de final de la copa si bien recuerdo.

Peor momento en directo: Derrota ese mismo año en la final de la copa frente al Espanyol.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Me quedo con el minuto magico de la liga

Tambien pondria los paradones de casillas en la final de champions de la novena, el golazo de zidane en la misma.... enfin un monton de cosas buenas :D

Unido
abril 10, 2009
El mejor,el segundo gol de Diarra en la liga de Capello,el chicharro de Zizou dela 9vena,y sin duda, este verano la conquista de la eurocopa.

El peor,justo el partido de la copa de los galacticos que perdimos contra Zaragoza,me casque todo ese tiempo con un sueño,para acabar llorando y no dormir en toda la noche :/ y el 2-6 del barça este año

W

Warrior1899

Bueno pues si es en directo lo mejor vivido en un campo de futbol fue este año, concretamente hace dos semanas en la celebración del Triplete en el Camp Nou (1a graderia, gol sud), no había visto nunca más de 90.000 personas todas votando, era algo impresionante, pero bueno hablando de futbol yo me quedo también con el golazo de Andrés Iniesta, con el 2 a 6 y con la final de la Champions contra el United.

También viví en directo el asenso del Girona F.C. a 2a A el año pasado, fue como si el Barça ganará la liga, fue algo inolvidable ya cuando las cosas iban mal incluso se habló de cerrar el club y demolir el estadio...
Lo gracioso fue que el árbitro añadió 10 minutos y casi nos marcan y la gente cuando aún no había pitado pensaba que ya había pitado y saltó al campo antes de tiempo jaja, luego tuvieron que salir todos a esperar un par de minutos y volver a saltar XD.

Este fue el gol que nos permitió subir a 2a A.

Saludos a todos, por cierto gran post.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mejor momento: España gana la Eurocopa , y Betis gana en 2005 la Copa del Rey y se mete en champions

Peor momento: 2009 , R. Betis baja a 2ª división

Unido
enero 19, 2008
El zurdazo de iniesta en stamford bridge, cada vez me gusta mas este gol, el chorreo al mandril el gol de belleti en paris y un sinfin de magicos momentos vividos con el mejor club del mundo, el barcelona.

El peor la liga 06-07 perdida gracias al ...... español

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
No se trata de poner los mejores y peores momentos vividos en directo?, es que veo que muchos ponen el gol de Iniesta en Londres y dudo que hayan estado en Stamford Bridge.

Mejor momento vivido en directo:

Valencia 5-2 SS Lazio, Cuartos de Final de Champions League, estuve detras del banquillo del Valencia, osea, detras de Hector Cuper, como anecdota, Kily falló un gol cantado y Cuper le gritó "Hijueputa!!!!":cunao:

Ese partido quizá haya sido el que más he vivido, todo el partido estuve muy metido.

Peor momento vivido en directo:

Nada que destacar, quizá ver al Ros Casares perder la liga contra el FCB en la Fonteta de San Luis, pero nada trascendental vamos.

Unido
octubre 26, 2008
con directo se refiere a que no diga uno "las 5 copas de europa de di stefano" ni cosas asi, si no cosas que haya vivido. Al menos asi lo he entendido yo.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
con directo se refiere a que no diga uno "las 5 copas de europa de di stefano" ni cosas asi, si no cosas que haya vivido. Al menos asi lo he entendido yo.
Hombre, pero así no tiene gracia el tema, pues todos los que estamos aquí hemos vivido mas o menos lo mismo, otra cosa es que lo hayamos presenciado con nuestros ojos y en directo, ahí es donde tiene la gracia el post.

En fin, haced lo que querais.

Unido
abril 10, 2009
Pues si tiene que ser en directo....

Un 4-3 hace la burrada de tiempo,no se en que año,del Valencia al Barça,cuando jugaban el Piojo López,el gran Mendieta...Que por cierto,jugó también mi ''ídolo'' de porteros,Hesp,por cuestión de cromos xDD

El 0-5 del Madrid al Villareal.

Ascenso a segunda del Castellón :9

Unido
octubre 26, 2008
Hombre, pero así no tiene gracia el tema, pues todos los que estamos aquí hemos vivido mas o menos lo mismo, otra cosa es que lo hayamos presenciado con nuestros ojos y en directo, ahí es donde tiene la gracia el post.

En fin, haced lo que querais.
Pero cada uno lo vivio de una forma, ademas que no todos son del mismo equipo.

Por mi parte vivo en cordoba y soy del madrid, asi que aunque he ido a ver varios partidos en directo pues tampoco he visto ninguno muy importanto. Y supongo que como yo habra mucha gente, pero mi ahi es donde el post pierde la gracia

Unido
diciembre 18, 2007
El mejor momento deportivo vivido en directo desde el estadio, fue este: Semifinales copa del rei barça - at. madrid

PIZZIIIIIIIIIIII!!!!!!PIZZIIIIIIIIIIII!!!!!!PIZZIIIIIIIIIIII!!!!!! SOS MACANUDOOOOOOO!!!!

Alguno lo recuerda?

Unido
mayo 23, 2008
Mejor momento: La zurda de Zidane en Hampden Park, el triple de Herreros al TAU, el campeonato del mundo de Japón de basket. La final de Wimbledon del año pasado entre Nadal y Federer.

Peor momento: La final de copa perdida frente al depor en el Bernabeu el día del centenario. La caída de Beloki en un tour que parecía que rompería la hegemonía de Lance.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
La primera victoria de Ducati en MotoGp con Capirossi a los mandos en Montmelo 05.

El circuito se caia, todo el mundo a una gritando ¡¡Ducati, Ducati!!!

Los pelos como escarpias se me ponen de recordarlo.

Y el peor tambien en Montmelo, en 1994, semanas despues de la muerte de Senna y Roland Ratzemberger en Imola.

Se respiraba tristeza, respeto, duelo.

Otra gorda y escalofriante fue en el Jarama. No recuerdo que año, en el Gran Premio Camion de Europa.

Yo siempre me ponia en un sitio especifico a ver las salidas, a la izda de la tribuna de meta.
Ese dia, fui con un amigo, que me convencio de ver la salida al final de recta.

Pues resulta que el camion de Jordi Gene se engancho con otro en la salida, salto, dio varias vueltas de campana y cayo en el sitio excato que me ponia yo a verla.

Podia haber sido la ultima carrera que viese...

Unido
agosto 7, 2007
Pues momentos vividos no he tenido muchos, en el Camp Nou he disfrutado unas cuantas veces, pero mejor que todo eso fue el Barcelona-Tau en el Palau Blaugrana en el quinto partido de la Euroliga, con billete para Berlín. Fue un auténtico festival.

Y peores momentos no tengo ninguno. Siempre que ido al Camp Nou han ganado, excepto un día que empatamos contra el Betis en el último minuto, era el 3-3 en un partido totalmente loco. Y en el Palau he visto perder al Barça unas 3 veces, dos contra el Tau y una contra el Gran Canaria. Pasaban malos momentos por la sección de baloncesto.

Superior