Mejor peli de terror

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
ya ninguna da miedo porlomenos ami sera porque de tantas que e visto se an parecio todas iguales y tal y cual pero no se ami mas que na me entretiene no me da cague y la que mas me a entretenio fue la matanza de texas jajajaa

Unido
julio 5, 2008
La cabeza de muerte no me suena asique la tendré que ver a ver que tal y la matanza de texas si que me an ablao de ella y que esta bien y tal la tendre que ver jeje..bueno gracias..

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Te pongo algunas:
- La Cosa (de John Carpenter)
- Posesión Infernal
- It (Eso)
- La Niebla (la última que ha salido en el cine, no la del de Smallville)
- La Invasión De Los Ultracuerpos (la versión de 1978)
- Horizonte Final (aire a Dead Space xD)
- En La Boca Del Miedo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Las únicas que merecen tener un sitio en una videoteca son "El Resplandor" (Stanley Kubirkc) y "Los Otros" (Amenabar).

El resto son una bazofia sin miedo y ridículas.

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
la niebla no la veas jajajaj no es por contradecirte bijin solo porque madre mia te pone de los nervios algunas personas y te entrara la ravia jajaja ami me entro asta ganas de matar a alguien jajajaj

Unido
febrero 25, 2008
La cabeza de muerte no me suena asique la tendré que ver a ver que tal y la matanza de texas si que me an ablao de ella y que esta bien y tal la tendre que ver jeje..bueno gracias..
headdead es la pelicula que tu dices......es gore de cojones......

los que decis que el exorcista, que habitación del pánico, bla bla bla bla...no veais esta entonces....

Unido
octubre 25, 2007
Hoy en dia peliculas de miedo buenas escasean. Tendre como unas 50 de terror en mi casa o mas y pocas me han podido dar un susto o decir "que asco, no miro" XD

Unido
octubre 25, 2007
headdead es la pelicula que tu dices......es gore de cojones......

los que decis que el exorcista, que habitación del pánico, bla bla bla bla...no veais esta entonces....
Cabeza de muerte de miedo??Por dios...Gore?? :douh:
El gore no se donde lo ves, yo considero un poco de gore las de Saw o Hostel, pero no llegan al nivel de que yo diga "esto es gore".
La pelicula de Cabeza de muerte esta bien, algun buen susto tiene (predecible?tal vez) y entretiene.

Un saludo.

Unido
octubre 30, 2007
Para ver una peli de miedo y que te de miedo es importante crear un ambiente ideal , es decir todo oscuro, con un buen equipo de sonido y la calidad de la imagen ayuda tambien.
Teniendo en cuenta eso, dire que la primera vez que vi Posesion Infernal, me impresiono, vaya que me lo hice encima,, jejeje.
Un abrazo.

Unido
septiembre 10, 2007
yo os propongo una bastante reciente, obviando las clásicas como el resplandor, psicosis etc...

JU-ON la maldición. Dura sólo 1 hora y es como un cortometraje en el cual se basaron para hacer las demás.

Un saludo

edito terror psicológico... veanla a oscuras y sólo... No hay huevossss!!!

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Miedo xD Muy pocas dan xD Las que mas me han gustado han sido:
La Matanza de Texas(TODAS)
Pesadilla en Elm Street(TODAS)
Viernes13
y Saw 1-2-3
XD Hay mas que he visto pero las que he vuelto ha ver son estas y las que mas me han gustado
PD:Falta cine de terror bueno xD

Unido
julio 19, 2007
jaja Saw no es de miedo, es de suspense pero del asqueroso jeje, con la de 1408 casi me duermo jeje y de las que habeis puesto la que mas me gusto y mas me impresiono fue con la matanza de texas, la version del 2004. La de la niebla tambien me gusto mucho.

Superior