Mejor on line ¿COD5 o R2?

Mejor on line?

• COD5

Votos: 14 29.2%
  • Resistance 2

Votos: 34 70.8%

• Total de votantes
    48
Unido
junio 20, 2008
Haber se que el que engancha mas es el COD5 pero el Resistance tiene mejores servidores que el COD5 porque en el COD5 la gente comparte su linea en el resistance hay servidores echos del propio juego nose si se me entiende :p

Unido
diciembre 20, 2007
el Resistance 2 tiene un mejor online principalmente por ser mas estable, como decia nuestro amigo de arriba, tiene servidores dedicados, aunque yo creo que el cooperativo es mucho mas divertido el del R2, tambien en el competi al R2 lo que le pasa es que las partidas de 60 son un caos xD pero las que son de menos estan muy guapas tambien

Unido
enero 17, 2008
Para mi el online del resistance 2 es unico en cuanto a juegos de consolas. Sus servidores son perfectos, mayor nº de personas, cooperativo de 8 personas y las pantallas estan todas de PM. Yo le tengo y me hecho buenos vicios:D:D
salu2:hola:

Unido
noviembre 15, 2008
Haber el rfom2 tiene un peazo online que no lo supera ninguno , mas que nada porque tiene servidores propios y no depende de uno mismo como es en el caso de COD5.
Engancha mas cod5 pero RFOM2 mucho mejor.
SALU2 :D

Unido
agosto 3, 2007
el del resistance 2 es muchisimo mejor, empiezas a jugar y engancha que no veas es que estas todo el rato en tension, es muy bueno

Unido
diciembre 18, 2007
Es simple si pillas buena conexion en el cod es mejor sino el resistance no te da lag ninguno. Yo creo que es mucho mejor cod 5. Tengo los dos y al resistance te acabas aburriendo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo tengo el resistance 2 y te puedo decir que el online es excelente y nunca he sufrido lag

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
como se colca una encuesta en el foro??
Creo que cuando tengas más post, no sé decirte ahora mismo cuántos.

Respondiendo al tema...cada uno tiene su gracia. El ritmo de CoD es quizá mejor, pero la calidad de los servidores de Resistance 2 es la mejor que he visto nunca. No tiene nada de lag y hay cantidad de muñecos en pantalla (tanto cooperativo como competitivo).
Para mí lo ideal sería un CoD (osea temática real y todo éso) con la calidad del online de Resistance 2.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El Online de RE2 es diox, y engancha una cosa mala :babas::babas: sobretodo el cooperativo, vaya viciadas me estoy pegando, muchas compañías tendrían que aprender de Insomniac Games de como hacer un Online de ultra calidad con cero lag y que enganche una cosa mala:palmas::palmas::palmas:

Unido
julio 23, 2008
Creo que cuando tengas más post, no sé decirte ahora mismo cuántos.

Respondiendo al tema...cada uno tiene su gracia. El ritmo de CoD es quizá mejor, pero la calidad de los servidores de Resistance 2 es la mejor que he visto nunca. No tiene nada de lag y hay cantidad de muñecos en pantalla (tanto cooperativo como competitivo).
Para mí lo ideal sería un CoD (osea temática real y todo éso) con la calidad del online de Resistance 2.
ahi tienes la respuesta
no hay mas que añadir:hola:

Superior