Mejor noticia del E3???

Unido
septiembre 20, 2010
lo unico que me jode de este E3 es que titanfall es exclusivo de xbox... la esperanza que me queda es que la distribuidora es EA y quizas acabe saliendo en ps4 mas tarde.
la mejor noticia? segunda mano libre , region free y infamous second son

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Kingdom Hearts III es lo que mas esperaba.

Este Mark jajaaj................

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

pues eso de que tengas que ser plus para jugar online, me parece un "error".

pero bueno, todo es dinero, seguramente Sony sabe que aún así se va a vender su consola, y si ya "sangró" las carteras en la actual generación (con sus Dlc), ¿por qué no buscar nuevas alternativas de abusar del consumidor en la que se aproxima?

las noticias que se dieron en el E3 me dejaron un sabor agridulce, y los juegos sólo me llaman la atención a "medias".

bueno, salu2.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mantener la 2ª mano como estaba, algo imprescindible si quieres hacer 100 juegos en PS4

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Para mí, lo mejor ha sido el precio de PS4 y el nuevo vídeo de MGS5.

Lo del Plus me parece una putada a medias.
Putada porque a partir de ahora habrá que pagar para jugar online... pero sólo a medias, porque hacía tiempo que venía pensando hacerme Plus.

Además, que no es lo mismo pagar 50 euros al año para jugar online (Xbox) que pagar 50 euros al año para jugar online, peeeeero te regalen 50 juegos al año.

Saludos

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Osea, un resumen y varias preguntas:
-La ps4 costará 400 dolares en EEUU y 400 euros aquí, osea que aqui estará mas cara. Podra haber segunda mano. El online al año costará 50 euros, pero bueno si ponen servidores dedicados la verdad que a mi me pareceria perfecto, y si pagas el plus sirve para todas las cuentas de esa ps4.
-La xbox costará 500 euros, no habrá segunda mano.
-Saldra el kingdon hearts lll, buena noticia.

Preguntas:

-¿No se ha dicho nada de los precios de los juegos?
-¿Los juegos que regalan con el plus son temporales como ahora en ps3?
-¿Cuanto costará el online en xbox?
-La xbox saldra en noviembre, ¿y la ps4?

por favor respondermeee!:chocala:
--- [ Añadido ] -----
alguien me respondee? :(

Última edición:

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Para mi las mejores noticias han sido Final Fantasy XV, Kingdsom Hearts 3 y ver mas sobre Metal Gear Solid V. Luego lo que menos me a gustado sin duda es tener que tener plus para jugar online... pero bueno de salida sin duda no pillaria ninguna de las dos consolas, mas que nada porque ya no me fio de los primeros modelos que sacan.
final fantasy xv???? o as querido decir el final fantasy XIV online?? jeje

Superior