mejor juego dragonball

Unido
enero 19, 2011
hola bueno pues para ps2 me compre el tenkaichi i me encanto i me queria comprar uno para ps3 pero dicen que son mui mui cortos i no merezen mucho la pena... es verdad? si no es asin recomendarme el mejor juego. gracias i adios

Unido
diciembre 16, 2010
Pues jugué el Dragon Ball: Raging Blast 2 y me pareció muy bno. Pero pues no sabría decirte si la historia será larga...

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ami no me gustan los de ps3. en mi opinion el mejor juego de dragon ball es el dragon ball budokai 3 de ps2.para picarse con un amigo es de lo mejor.

Unido
enero 19, 2011
el budokai 3 tmbn lo tenia pero aora mismo solo encuentro el tenkaichi i si el budokai 3 tmbn es mui bueno. sigan opinando. gracias

Unido
enero 3, 2011
Pues de la PS3 el mejor que hay es el Dragon Ball Raging Blast 2, pero no puedo hablarte de su duracion, pues no lo he jugado.

Unido
mayo 24, 2009
En ps3 no ha salido un juego de dragon ball realmente bueno. Entretenidos quizas, pero yo aun espero a que salga un juego realmente digno de esta serie. Ps3 da muchisimo mas de si. Para crear escenarios que se destruyan de manera mucho mas espectacular, etc. Dragon ball rebosa brutalidad y espectaculo a saco. Y a los juegos les falta chicha. Mas destruccion. Tirar una bola genki contra el suelo y que solo estalle, haga luz y ya esta...

Molaria que fueran mucho mas bestia. Atravesando montañas, suelo...mucho mas espectaculo.

Estos estan castrados comparados con lo que es db.

Seguire esperando xd

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Sin duda el mejor es el Raging Blast 2, han arreglado unos cuantos errores del 1 (personajes a elegir, mapas, escenas etc.) lo han hecho menos repetitivo pero eso si no vale 70€ para mi.

Unido
julio 12, 2010
El mejor el budokai 3 de ps2 y el tenkaichi 3. Pero los realmente mejores juegos de dragon ball los butoden. Y el ultimate 22 y final bout de psx tambien muy buenos. Lo ultimo que estan sacando catastrofico.

Unido
mayo 26, 2010
Pues yo me acabo de comprar el Burst Limit por 10€, y la verdad que me gusta los graficos y las peleas lo unico malo que solo llega hasta la saga de celula, pocos personajes.
El otro dia probe el Raging Blast 2 y en ese si que tiene monton de personajes, lo que no me convencio fue que no tiene historia y los ataques se hacen con solo mover el joystick derecho.

M

Miembro eliminado 107324

yo solo he jugado al blast 1, y no me ha gustado nada de nada. prefiero algo mas "tradicional" como street fighter

Unido
enero 19, 2011
pues baya que los draonball de ps2 superen a los de ps3... por lo que dicen el racing blast esta bienn... me esperare a que este sobre los 20 euros de segfunda mano porque con la de juegos buenisimos que van a salir i han salido... saludos i sigan opinando

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
El Dragon Ball Tenkaichi para PS2 es tan bueno como el Dragon Ball Raging Blast 2 !!! Anda que no le meti vicio a ese juegazo !!! :amor:

Unido
enero 19, 2011
@aD-8 dijo:
El Dragon Ball Tenkaichi para PS2 es tan bueno como el Dragon Ball Raging Blast 2 !!! Anda que no le meti vicio a ese juegazo !!! :amor:
jeje como lo sabes me pegue unos vicios a ese juego... madremia. por eso quiero cojerme alguno jeje. gracias

Unido
mayo 11, 2009
a mi los de ps3 no me gustan, en general ningun tenkaichi me gusta, el realmente bueno es el budokai 3 de ps2, si puedes, juegalo k no te arrepentiras.

Superior