Mejor juego del estilo tuning-carreras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
El mejor sin duda Need For Speed Underground, el primero claro. Sera de PS2 pero es el mejor juego de tunning con muchisima diferencia.

Unido
julio 7, 2009
Desde luego que el Underground dejó huella...

Gracias a todos por las opiniones y qué guapas las imágenes de los coches, tanto los interiores como exteriores ;):cool:

El mejor juego de coches tuning de toda la historia al menos para mi el need for speed underground 2
Gracias hermano y no te lo niego, pero de la actualidad a tu gusto, ¿cuál viene siendo?

La cosa parece estar entre los Need for Speed y el Midnight Club, porque no hay más de calidad comparable a ellos creo. Pero si alguien conoce alguno sería estupendo que lo comparta con los demás.

Un Saludo! ;)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
owned

como se nota que no has visto el need for speed pro street. ese nfs tiene mas tuning que otro juego de coches de ps3 juntos...eso si,las carreeras no son muy emocionantes,pero si quieres tuning ya sabes cual manda: pro st

Mupolapicet si quieres tuning sin duda te recomiendo el nfs: pro st...tiene posibilidades infinitas y los coches quedan guapisimos
No digas sandeces compañero, en serio te lo digo. Y no te me enfades.
En toda mi historia de "consolero", es el peor juego que e comprado en mi vida.
De los 30 y tantos juegos de play3 que tengo, es el peor dinero que me e gastado.

NFS PS = Timazo del 15

En mi opinión, el mejor. Bueno, los mejores juegos de Tuning que han habido son: NFS Underground y NFS Underground 2.
Joder eso si que es Tuning. Y lo demas son tonterias.

Saludos:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior