Mejor juego de coches 11-12?

Unido
agosto 20, 2011
@rally2050 dijo:
@Aspy dijo:
Vale,pues te cito,ummmmm.........tu respuesta es,los Colin McRae y los DiRT¿no?juegos que en la pley3 son lo mismo XXXD XXXD XXXD XXXD.
Para mi los mejores son:los Colin McRae,los WRC,el Need For Speed ProStreet y el Gran Turismo 5 por ahora,claro que,si fuesen los de pley2,añadiria Gran Turismo 4,Need For Speed Most Wanted,Underground 2 y Carbono,bueno,y claro esta,los WRC de pley2
Ya lo se que todos son collin mcrae, lo k pasa el 3 le quitaron el nombre de collin mcrae lo que nose es porque, tu lo sabes???
Lo que si he visto esque el wrc 1 y 2 le falta algo...

---
- Sino me citais no os contestaré...

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@Aspy dijo:
@rally2050 dijo:

Ya lo se que todos son collin mcrae, lo k pasa el 3 le quitaron el nombre de collin mcrae lo que nose es porque, tu lo sabes???
Lo que si he visto esque el wrc 1 y 2 le falta algo...

---
Pues no,no se porque le quitaron el nombre de Colin McRae,hay que mantener viva la leyenda de uno de los mas grandes.
PD:Lo de que son lo mismo lo dije por coña,sorry si te molesto

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
para jugar enserio me quedo con el gt5,para hacer el cabra me quedo con el burnout XD

Unido
agosto 20, 2011
@rally2050 dijo:
@Aspy dijo:
Pues no,no se porque le quitaron el nombre de Colin McRae,hay que mantener viva la leyenda de uno de los mas grandes.
PD:Lo de que son lo mismo lo dije por coña,sorry si te molesto
No me molesto!!! Si llevas to la razon... Ademas mira en el dirt 2 aparece su nombre

Pero en el 3 ya no sale...

Es mas ahora sale Ken Block "como protagonista" es como si a collin ya lo dejaran de lado... :S

Pda.: nose porque pero el GT5 n m mola na... Jajajajaja
---

Superior