Mejor conexion para jugar.

¿Que activo?


  • Total de votantes
    4
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Bueno, pues tengo contratados los 20 Mb de Jazztel, sin Jazztelia TV, y por tanto tengo acceso al panel de autogestion (o algo asi xD) y la verdad es que no se que es mejor para jugar al MW2 sobretodo, si activar el Fastpath que me reduce el ping, o el turbo up que me aumenta la subida.

Mas o menos resultados en testdevelocidad.com

Con Fastpath:
Unos 11 Mb de Bajada.
Unos 700-800 Kb de Subida.
Entre 10-15 ms de Ping.

Con Turbo Up:
Unos 11 Mb de Bajada.
1'4 Mb de Subida.
35 ms de Ping.

Ahora mismo tengo activado el Turbo Up, hasta ahora tenía el Fastpath, pero por probar lo cambie, aqui la imagen de testdevelocidad:

Bueno, pues eso, que creeis que es mejor??

Añadir que con ambas conexiones puedo ser anfitrion sin problema, aunque es posible que con el Fastpath de mejor conexion a la gente, ya que con el Fastpath nunca había dado a nadie 2 rayas, y con el Turbo Up ya he dado 2 rayas a 2 personas.
 
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
Peru
asuuuuuuuu XDXD colega tienes una conexion q en mi pais es imposible XD . 20 megas impresionante O.O .. no se mucho de eso ..jaj jyo tengo 1 mega d telefonica jajajaja . y la verdad no se de eso .... siento no poder ayudarte amigo .saludos desde Peru y a darle duro a modern warfare 2.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
No, tengo hasta 20 Mb, pero como ves, de los 12'5 nunca me ha pasado. Ojala tuviese los 50 de ONO xDxD, pero paso de dejarme la vida en pagarlo. Ademas de que ahora estoy con el BBC2 y eso si que va bien aun con 1 Mb xDxD. Por favor, gente, opinen.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
hola pues yo tengo contratados 6 megas en el test me da 5500 kbps de bajada y 512 kbps de subida 70 ms y casi siempre soy el anfitrion no se yo creo que no te va a afectar en nada lo que elijas xD
salu2
 
Superior