Mejor compañia del momento

¿Cual es para vosotros la mejor desarrolladora?

• Bioware

Votos: 6 9.4%
  • Naugthy dog

Votos: 16 25.0%
  • Sqaure Enix

Votos: 6 9.4%
  • Bethesda

Votos: 5 7.8%
  • Santa Monica studios

Votos: 4 6.3%
  • Rockstar

Votos: 16 25.0%
  • Otra.

Votos: 11 17.2%

• Total de votantes
    64
M

Manint

@jimbi87 dijo:
¿¿¡Como apoyais a EA, la precursora del pase online!??
Ademas que salvo las sagas de siempre(fifa, MoH, NFS, Sims, FN, etc) no tiene nada :baaa:

Yo me quedo con 2k y si eso Sega, que es de las que los juegos que no esperaba mucho me han sorprendido muy gratamente en especial Vanquish y Bayonetta.
Aunque claro las diversas compañias que trabajan para SONY tambien suelen hacer un trabajo estupendo.
A mí no me molesta que usen pase online.

Por cierto te actualizo la lista de juegos de EA para PS3 que parece ser que vas estancado... Dead Space, Bulletstorm, Crysis, Portal 2, Dragon Age, Mass Effect 2, etc, etc.

(Puede que los desarrollen compañías de EA, pero queramos o no son propiedad de EA)

Unido
septiembre 11, 2008
@Manint dijo:
@jimbi87 dijo:

Por cierto te actualizo la lista de juegos de EA para PS3 que parece ser que vas estancado... Dead Space, Bulletstorm, Crysis, Portal 2, Dragon Age, Mass Effect 2, etc, etc.

(Puede que los desarrollen compañías de EA, pero queramos o no son propiedad de EA)
Pues a mi me jode mucho la politica del pase online, por que el mercado de segunda mano es completamente licito, que ya cobran a los que ejercen esa tarea por ello, y esto encarece el producto y es una manera facilona de robarnos 10€ que piden por el pase online. Ademas de que al dejarle un juego a un familiar o amigo este no puede ni jugar online.

Por cierto creo(y hablo de memoria) que salvo Dead Space, los demas juegos lo unico que hace EA es DISTRIBUIRLOS no desarrollarlos. Bulletstorm, por ejemplo, es de EPIC GAMES creadores de Gears of Wars, es que si nos ponemos asi ponemos a SONY en general y va de sobrao, no?

Unido
febrero 15, 2010
@Manint dijo:
@jimbi87 dijo:

Y los que faltan por llegar como shadow of the danmed,alice madness return o battlefield 3.

Unido
diciembre 31, 2007
Para mi la mejor compañia es:
Square Enix por hacer el mejor juego que en mi opinion es el Kingdom Hearts :amor:

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
he votado por bethesda por Fallout 3 y Fallout new vegas que me encantan y por su futuro Skyrim y RAGE (sin olvidarse de Brink :D )
Aun asi tambien me gustan mucho Bioware y sus Mass Effect tanto Rockstar por los GTA (en especial GTA San Andreas :babas: ) y que no sale ahi, la antigua Square-Soft con FFX, maldito sea el dia que se juntaron con Enix :(

Unido
abril 22, 2010
porque no as puesto, electronics arts, y thq, y 2kgames, porque, ea games, saco, dead space 2, bulletstorm, medal of honor, crysis2, y a punto de sacar el battlefield 3, y aun con el 2 catalogado como juegazo, es un crimen que ea no este, un saludo, mi favorita ea.

Unido
septiembre 11, 2008
Naugthy dog aunque rockstar esta muy bien con sus GTA´s o el Red Dead pero el GTA IV bajo un poco de nivel respecto a san andreas excepto en graficos, eso si sus historias atrapan como ninguno pero actualmente Ucharted es excepcional con sus graficos y su accion que es imparable.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Santa Monica por hacer God of War y Square(-enix)soft por hacer Kingdom Hearts mi sagas de videojuegos favoritos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo me quedo con Bethesda^^ aunque sinceramenrte Rockstar esta en un momento esplendido .

Unido
abril 21, 2011
naughty dog es el mejor por todos los juegos que sacan en especial uncharted 2 que me encanto y el 3 que va a ser para mi el Juego del año 2011 de suguro

Superior